Cabina de control para elevadores

    1. Cabina de control serial DCVV La función de control de la cabina de control serial DCVV es lograda a través de su completo sistema de control serial para ascensores STEP. La cabina de control para elevadores soporta un gran número de modos de control tales como control dúplex, control de grupo, monitoreo remoto, etc. gracias a la aplicación de comunicación serial Bus CAN, el costo de cableado se disminuye como resultado de la simplificación del sistema de cableado, mientras que mejora la seguridad y estabilidad del ascensor.
    1. Cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico La función de control de la cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico es realizada por nuestra tarjeta controladora en paralelo para ascensores SM-01-DP. La cabina de control aplica comunicación en paralelo total y es ideal para elevadores de carga de transmisión hidráulica para cortos desplazamientos.
    1. Cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF 1. Esta cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF incluye una unidad de control iAstar AS380 totalmente actualizada además del método de comunicación de serie Bus CAN. Esta cuadro de maniobras cuenta con ajustes prácticos y sencillos. 2. El sistema de control cuenta con funciones humanizadas para el funcionamiento más seguro. Estas funciones incluyen el control doble, el control por grupo, monitoreo remoto y el rescate de emergencia.
    1. Cuadro de maniobras integrado sin cuarto de máquinas serie completa VVVF Conmutadores en la sala de máquinas: Regulador, protección contra el exceso de velocidad de elevación (para motor asincrónico) volante, parada EM del lateral del motor, conmutador de potencia de emergencia e interfaz de restablecimiento remoto del regulador. Interruptor en eje: Interruptor de límite final, interruptor buffer, interruptor de freno de cuerda, interrutpor de parada EM del suelo e interruptor de desaceleración (excepto interruptor de límite)
    1. Cuadro de maniobras serie completa VVVF 1. La cuadro de maniobras serie completa VVVF integra un sistema de control para desarrollar múltiples funciones humanizadas como el control doble, control grupal, monitoreo remoto, rescate de emergencia, etc. 2. El sistema VVVF está montado en nuestra cuadro de maniobras VVVF garantiza estabilidad elevada y ofrece mayor comodidad de transporte a los pasajeros del ascensor. 3. El método de comunicación de serie Bus CAN reduce notablemente la cantidad de núcleos en los cables y ahorra el coste del cableado.
    1. Cuadro de maniobras ntegrado sin cuarto de máquinas serie completa VVVF Nuestro cuadro de maniobras integrado cuenta con un sistema de control de desarrollo propio. Además este producto ofrece control doble, control grupal, seguimiento remoto y otras funciones. El uso de la tecnología de comunicación serie Bus CAN no tan solo reduce de manera notable la cantidad de núcleo de cables y el coste del cableado si no que también ofrece mayor estabilidad y seguridad. Este cuadro de control es energéticamente eficaz.
    1. Cuadro de maniobras VVVF para ascensores Interruptores en el techo de la cabina: Interruptor parada de emergencia de la cabina, interruptor parada de emergencia del techo de la cabina, engranaje de seguridad, sensor de llegada, sobrecarga, carga ligera, interruptor de carga completa (base de la cabina sin tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina ligera, interruptor de borde de seguridad e interruptor de gong de llegada (tipo electrónico)
    1. Cuadro de maniobras integrado para ascensor doméstico Interruptor parada EM de cabina, interruptor parada EM de techo de cabina, engranaje de seguridad, sensor de parada, sobrepeso, carga ligera, interruptor de carga completa (suelo de la cabina sin tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina ligera, interruptor de borde de seguridad y interruptor de aviso de llegada (tipo electrónico) Fuente de alimentación de luz : AC220V para techo y fosa de cabina, AC36V techo de cabina

La cabina de control para elevadores es un dispositivo empleado para controlar la operación del ascensor. Es normalmente instalado en el cuarto de control. Nuestra cabina de control para elevadores soporta funciones de control simplex, control dúplex, control de grupo, y monitoreo remoto, etc. La transmisión de motor eléctrico de algunos tipos de cabina de control para elevadores aplican sistema VVVF (Tensión-Variable Frecuencia-Variable). La velocidad del ascensor puede ser ajustada de forma continua. El color de la cabina de control para elevadores puede ser seleccionado a preferencia del cliente, con disponibilidad en colores gris oscuro, azul, gris claro o acorde a los requerimientos del cliente.

Como compañía profesional productora de cabina de control para elevadores con base de operaciones en China, STEP provee también panel principal de control de ascensor, inversor de 4 cuadrantes para grúa de puerto, inversor para ascensor, y sistema de control para conjunto de ascensores, entre otros.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223