1. Variador ServoEl variador Servo AS210 es un dispositivo que funciona como controlador para servo motor. Cumple las mismas funciones para un servo motor que realiza un variador de frecuencia CA para un Motor AC.
    1. Inversor para ascensores para construcción1. El variador de frecuencia integra en el ascensor un temporizador, un contactor principal y un freno de control inversor. 2. Ofrece UPS para la función ARD. Además es capaz de levantar la unidad en dirección carga ligera mediante el control automático. 3. Nuestro variador de frecuencia para ascensores emplea la nueva tecnología de compensación de zona muerta PWM para reducir eficazmente el daño causado al motor. 4. Este inversor de frecuencia cuenta varios métodos de preestablecimiento de frecuencia para satisfacer las condiciones de trabajo complejas.
    1. Inversor de 4 cuadrantes para grúa de puertoEl inversor de 4 cuadrantes para grúa de puerto AS700 ofrece una estructura compacta, y se encuentra equipado con una unidad de suministro de energía regenerativa la cual permite que la energía generada durante el proceso de frenado sea llevada devuelta a la red eléctrica.
    1. Inversor para la puerta de ascensorEl inversor para la puerta de ascensor iAStar-S2, como su nombre lo indica, es un inversor de frecuencia especialmente diseñado para el control de puertas de ascensores entre otro tipo de puertas automáticas. Su diseño se basa en tecnologías de control de vector y control V/F, y se caracteriza por su estructura compacta y eficiente, menor tamaño, conexión de cableado simple, y operaciones de prueba y puesta en marcha simples, etc.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223