1. Regenerador de energía1. Nuestro regenerador de energía cuenta con chips DSP de alta velocidad para controlar la tensión de la red eléctrica. Este producto ofrece gran eficacia y poco impacto en la red eléctrica. Nuestro producto esta en regla con los estándares industriales y nacionales. 2. Este dispositivo de regeneración de energía emplea un algoritmo de control de amplitud de fase y tecnología PWM. 3. Los interruptores de alta velocidad IGBT garantizan mayor eficiencia de trabajo y menos pérdida de potencia. 4. La retroalimentación de la corriente vuelve a la red eléctrica en forma sinusoidal y la distorsión armónica total de la corriente es inferior a un 5%.
    1. Inversor para ascensorInversor para ascensor AS320 es un novedoso tipo de inversor de frecuencia desarrollado especialmente para ascensores. Su diseño incorpora MPU 32-bit para control de motor, CPLD (por sus siglas en ingles complex programmable logic device) de alto desempeño, y un avanzado módulo de potencia. Por otra parte, el inversor para ascensor se basa en un diseño de avanzada tecnología internacional de control de vector de lazo cerrado y soporta varios modos de control incluyendo modos de control V/F, control de vector sin sensor, y torque.
    1. Variador y controlador integrados de escalera mecánicaComo su nombre lo indica, el variador y controlador integrados de escalera mecánica AS330 es una combinación de variador para escalera mecánica y de controlador de escalera mecánica. Provee propiedades anti-interferencia y diseño que exceden los más altos estándares de diseño industriales, y se caracteriza por estructura compacta, menor tamaño, poco cableado, y alta confiabilidad. Adicionalmente es un dispositivo fácil de operar y con precio de mercado competitivo.
    1. Variador y controlador integrados de ascensorDurante el diseño del variador y controlador integrados de ascensor AS380, una variedad de factores, incluyendo la confiabilidad y seguridad del ascensor, características inherentes a la operación del ascensor, y características de potencial de carga eléctrica de los ascensores, etc., son tomadas en consideración. Cuenta con un diseño basado una tecnología de regulación de velocidad de frecuencia variable y tecnología de control de ascensor, el variador y controlador integrados de ascensor es una combinación ideal de un sistema de control de frecuencia rotacional (variador) y de controlador de ascensor. Su unidad doble de microprocesador 32-bit embebido le otorga la capacidad de completar la función de operación del ascensor y transmisión.
    1. Inversor de vector generalEl inversor de vector general AS500 es un novedoso desarrollo de inversor de frecuencia diseñado para satisfacer la demanda del mercado. Su diseño se basa en una avanzada tecnología internacional de control de vector de velocidad, control de vector de lazo cerrado y tecnología de control de torque. El inversor de vector ofrece no sólo desempeño superior de control como superior control como inversor de frecuencias de alta gamma, sino también confiabilidad y adaptabilidad ambiental mejorada, dedo que es un producto diseñado y manufacturado para satisfacer los diferentes requerimientos de aplicación de los clientes y varias aplicaciones industriales.
    1. Cuadro de maniobras integrado para ascensoresa. Esta cabina integrada está diseñada con un sistema de refrigeración doble y un rango de tensión de entrada amplio. Además, también incluye dispositivos de protección y detección de corriente de alta precisión así como un dispositivo de protección de fuente conmutada. Este tablero de control para ascensores es resistente al polvo y a la humedad. b. El cable principal se emplea para conectar el panel principal con la unidad para reducir el margen de errores. c. Nuestra empresa cuenta con un laboratorio aprobado por la CNAS y la UL para asegurar la calidad de nuestro producto. d. Los componentes que empleamos para nuestra cabina de control son de proveedores fiables.
    1. Panel principal de control de ascensorNuestro panel principal de control de ascensor incluye en su diseño a procesador ARM de 32-bit de alto desempeño, y ofrece señal de velocidad precisa, buen desempeño de monitoreo de seguridad, y altas propiedades anti-interferencia, etc. También, provee altas capacidades de resistencia de interferencia electromagnética y antiestática. Nuestro panel principal de control de ascensor es usado principalmente para el control de ascensores comerciales, ascensores para hogares, y ascensores hidráulicos para villas, por mencionar algunos.
    1. Tarjeta controladora de cabina de elevadorLa tarjeta controladora de cabina de elevador aplica método de comunicación Bus CAN serial, de manera que se caracteriza por su conexión de cableado simple y ayuda a disminuir la conexión de cables. Por otra parte, ofrece gran capacidad de resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas, puede ofrecer también función de protección de sobreintensidad
    1. Tarjeta de comando de cabina de elevador1. Esta tarjeta de comando de cabina de elevador se debe usar junto con la tarjeta de control SM-02. 2. Una sola tarjeta de comando SM-03-D es suficiente para edificios de hasta 8 pisos. 3. Una sola tarjeta de comando SM-03-E es conveniente para edificios de hasta 16 pisos. STEP es una compañía con base de operaciones en China productora y proveedora de tarjeta de comando de cabina de elevador. Nuestra compañía también provee cabina de control serial VVVF integrada, tarjeta serial de comunicación, variador y controlador integrados de ascensor, inversor para ascensor, entre otros.
    1. Tarjeta indicadora, Tarjeta de comunicaciónNuestra compañía provee una amplia variedad de tarjetas indicadoras que se clasifican principalmente en tarjeta indicadora en serie y tarjeta indicadora en paralelo. Los colores disponibles para las tarjetas indicadoras en serie son rojo, naranja, azul, etc. La tarjeta indicadora cuenta con función de visualización con desplazamiento, la cual mostrará la dirección y planta correspondiente, así como el estado del ascensor como sobrecarga, carga completa, modo de inspección, etc.
    1. Sistema de control para conjunto de ascensoresEl sistema de control para conjunto de ascensores tiene un diseño basado en tecnología de control de grupo centralizado. Un controlador de grupo es aplicado para realizar el registro y localización de llamado de planta. La comunicación serial Bus CAN entre el controlador de grupo y el controlador principal del ascensor garantiza la alta velocidad y transmisión confiable de altos volúmenes de información.
    1. Sistema de supervisión remota para ascensoresEl sistema de monitoreo remoto cuenta con modos de gestión autorizado de niveles múltiples establecidos mediante un software inteligente. De este modo, el operador puede controlar y ajustar el ascensor en el cuarto de vigilancia. El sistema de seguimiento remoto está diseñado con una alarma de fallos a tiempo real y una función de informes de fallos inteligente para que el usuario sepa el fallo y la causa de manera inmediata cuando ocurra algún problema. Este sistema cuenta con una capacidad de seguimiento excelente; es capaz de gestionar 100 ascensores al mismo tiempo.
    1. Cabina de control para elevadoresComo compañía profesional productora de cabina de control para elevadores con base de operaciones en China, STEP provee también panel principal de control de ascensor, inversor de 4 cuadrantes para grúa de puerto, inversor para ascensor, y sistema de control para conjunto de ascensores, entre otros.
    1. Sistema de control de escalera mecánica, cabina de control de escalera mecánicaSomos una compañía experimentada en la producción de sistemas de control de escaleras mecánicas y cabinas de control de escalera mecánica con base de operaciones en China. También nos encontramos en capacidad de producir otros productos relacionados tales como inversor para escalera mecánica, sistema de control de ascensor, y sistema de control para conjunto de ascensores, etc.
    1. Botón para ascensorNuestros botones para ascensor son provistos en una amplia variedad de modelos, incluyendo EB218, EB418A, EB420, EB960, por mencionar algunos. Cada modelo de botón de ascensor se clasifica dentro de dentro de diferentes tipos dependiendo de su función que son botón de llamada para planta, botón de dirección (arriba, abajo), botón de apertura y cierre de puerta, botón de alarma y botón de intercomunicador, etc. Con el objetivo de ofrecer soluciones eficientes para nuestros clientes, producimos nuestros botones para ascensores con colores de iluminación para selección.
    1. Ascensor COP,Ascensor LOPNuestro panel de operación de cabina y panel de operación de planta para ascensores se dividen en una completa variedad de modelos. Todos los modelos de ascensor COP (panel de operación de cabina) y ascensor LOP (panel de operación de planta) soportan señal de entrada para visualizador de siete segmentos, código BCD, y métodos de comunicación serial. Con el ascensor COP (panel de operación de cabina) y ascensor LOP (panel de operación de planta).
    1. Cable de instalación fija y desnudoMaterial de aislamiento: Material de aislamiento de PVC sin plomo de alta calidad para cableado fijo y cable sin revestimiento BV, RV, BVR, AV y AVR. Material de aislamiento PVC sin plomo de alta calidad para cableado de instalación fija BV-90, RV-90, AV-90 y AVR-90. Color del núcleo de aislamiento: Aleatorio Ensayo de combustión: Satisface los requisitos para el ensayo de combustión vertical para un solo cable especificados por IEC60332-1.
    1. Cable de cobre suave con aislamiento de PVC (de 5 núcleos o inferior)Color del núcleo de aislamiento: Cumple con GB5023.5-2008 (IEC227-5:1985) Color y material del revestimiento: Revestimiento de PVC sin plomo de alta calidad gris (o negro) Ensayo de combustión: Satisface los requisitos del ensayo de combustión para cable vertical especificado por IEC60332-1. Resistencia DC del conductor a 20ºC: Cumple con GB/T3956-1997(IEC228) Resistencia de aislamiento a 70°C: Cumple con los requisitos GB5023.5-2008 (idt IEC227-5: 1985)
    1. Cable de cobre suave con aislamiento de PVC (de 6 núcleos o superior)Color y material del revestimiento: Revestimiento de PVC sin plomo de alta calidad; gris (o negro) Ensayo de combustión: Satisface los requisitos de ensayo de combustión de cable vertical especificado por IEC60332-1. Resistencia DC del conductor a 20℃: Cumple con los requisitos GB/T3956-1997 (IEC228-3: 1978) y JB8734.3~4-1998. Resistencia de aislamiento a 70℃: Cumple con los requisitos CNCA-01C-002: 2007.
    1. Cable flexible para ascensores (24 núcleos o inferior)Material de aislamiento: Material de aislamiento de PVC sin plomo de alta calidad. Color del núcleo de aislamiento: Núcleo de aislamiento negro con números blancos y amarillo/verde Color y material del revestimiento: Material PVC elástico sin plomo resistente al frio de alta calidad, gris o negro. Ensayo de combustión: Conforma los requisitos del ensayo de combustión de cable vertical especificado por IEC60332-1.
    1. Cable flexible para ascensores (25 núcleos o superior)Ensayo de combustión: Satisface los requisitos del ensayo de cables verticales especificados por IEC60332-1. Resistencia DC del conductor a 20ºC: Cumple con los requisitos GB3956.-1997(IEC228:1978) y JB8734.3~4-1998 Resistencia de aislamiento a 70°C: Cumple con los requisitos GB5023.3-2008 (idt IEC227-3:1985)
    1. Cable personalizado para ascensores1. Asegúrese de conectar a la toma de tierra todo el equipo dentro del cuadro control. El cable de tierra corto y grueso debe estar conectado a la toma de tierra o barra de tierra adecuada. 2. El cable personalizado emplea un conductor plano (como una malla de metal) con baja impedancia y potencia de transmisión de alta frecuencia. 3. El cable de alimentación se debe proteger para limitar la radiación y la transmisión de ondas electromagnéticas. Además, se debe considerar también la impedancia de transferencia de la capa de protección.
    1. Cable de cobre suave con aislamiento de PVC resistente al aceiteMaterial de aislamiento: Material de aislamiento de PVC sin plomo de alta calidad Color del núcleo de aislamiento: Según GB5023.7-2008 (IEC227-7) y JB8734.5-1998 Material del revestimiento: 60227IEC74 (RVVYP): Revestimiento de PVC resistente al aceite y sin plomo de alta calidad; RVVP: Revestimiento de PVC sin plomo de alta calidad.
    1. Cable impermeable y resistente al aceite para bomba sumergibleMaterial de aislamiento: Material de aislamiento de PVC sin cobre de alta calidad Color del núcleo de aislamiento: Según GB5023.5-2008 ( IEC227-5) Material y color del revestimiento: PVC elástico resistente al frío e impermeable sin plomo y de alta calidad. De color negro.
    1. Cable para variador de frecuenciaEstructura asimétrica: rojo, amarillo, verde, amarillo/verde; o rojo, negro y azul. Estructura simétrica: rojo, amarillo, verde o rojo, blanco y azul. Material de revestimiento: BP-VVR: material de PVC resistente al frío y sin plomo de alta calidad; DWBP-YJERP: Material de aislamiento de poliolefina sin halógeno y bajo en emisiones de humo.

STEP es una compañía experta productora de inversor de frecuencia y controlador de ascensor, con base de operaciones en China. Dentro de nuestros productos se incluyen el inversor para ventilador, inversor para bomba de agua, inversor para ascensor, inversor de vector general, sistema de control para conjunto de ascensores, cabina de control para elevadores, entre otros.

Avanzadas técnicas de producción y equipo de producción internacional, así como un completo sistema de gestión de calidad, nos ayudan a garantizar la calidad de nuestros productos. Contamos con líneas de producción para cabina de control para elevadores, inversor de alta y baja tensión, y tres líneas de producción SMT. Nuestros sistemas y equipos de producción aplicados en la manufactura de inversor para ascensor entre otros sistemas de control para ascensores son importados de países como USA, Alemania, Singapur, Japón, Taiwán, y China. Nuestras líneas de ensamblaje para inversores de frecuencia se encuentran en la capacidad de seleccionar y entregar materiales automáticamente. Cada línea puede ensamblar inversor para ascensores 0.4KW-55KW, variador Servo, e inversor de vector, y puede ser aplicado para la producción de diferentes modelos y tipos de inversor de frecuencia a través de la adición o retiro de estaciones. En la actualidad, cada línea de ensamblaje nos permite producir 80 unidades de Variador de frecuencia CA por día.

Con el objetivo de garantizar la calidad y la confiabilidad de operación de nuestro variador y controlador integrados de ascensor, inversor para montacargas, inversor para ascensor, etc., nuestras líneas de ensamblaje incorporan equipos de prueba de alto desempeño así como software de pruebas. Por ejemplo, nuestro variador Servo, cabina de control para elevadores, entre otros productos son sometidos a Pruebas EMC (compatibilidad electromagnética), prueba de estática, prueba de impacto térmico, prueba de torque, y prueba de caída para empaques, entre otros, para garantizar que sólo inversor de frecuencia y controlador de ascensor calificados lleguen a manos de nuestros clientes. Adicionalmente, el departamento de control de calidad STEP se asegura que sólo materias primas calificadas sean aplicadas al proceso, y que cada paso de la producción sea sometido a una estricta inspección de calidad para evitar productos defectuosos. Como resultado del arduo trabajo de STEP, la compañía cuenta con la certificación de calidad ISO9001 e ISO14001, y nuestros sistemas de control de ascensores cuentan con la certificación CE, CSA y EN-81.

El costo de componentes eléctricos y partes determinan nuestro costo de producción. Con la meta de mantener costos de producción mínimos, el departamento de compras de STEP, departamento de control de calidad, departamento financiero, y personal ejecutivo han establecido Estándares de Calidad para Materias Primas y Procedimientos de Compras. Esto le permite a STEP seleccionar los mejores proveedores, así permitiéndole adquirir materias primas y componentes de la más alta calidad a precios muy competitivos. Por otra parte, también enfocamos esfuerzos de mejoramiento de eficiencia de producción a través de actualización y mejoramiento técnico. Lo anterior le permite a STEP ofrecer inversor para ascensor, inversor para bomba de agua, y controlador de ascensor a precios de mercado competitivos.

Con centros de investigación y desarrollo y bases de producción tanto en China como en Alemania, nos encontramos en la capacidad de exportar nuestros inversores de frecuencia y controladores de escalera mecánica eficientemente a más de 30 países, incluyendo Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Canadá, Japón, Brasil, Chile, Singapur, Australia, India, Arabia Saudita, Turquía, etc. Adicionalmente a las subsidiarias en Hong Kong y Alemania, también contamos con oficinas de representación en India, Rusia, y Brasil, y hemos enviado nuestro personal de ventas y técnico a plantas de nuestros clientes para ofrecerles soporte técnico entre otros servicios.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223