Tarjeta de comando de cabina de elevador

La tarjeta de comando de cabina de elevador ofrece buenas capacidades de resistencia a interferencias electromagnéticas y antiestáticas así como función de protección de sobreintensidad. Esta tarjeta debe ser usada en combinación con nuestra tarjeta controladora de cabina de elevador SM-02. La cantidad de tarjetas controladoras de cabina de elevador varía con el número de plantas que debe atender el ascensor. Por cada incremento de 8-plantas, se requiere una tarjeta controladora de cabina de elevador adicional.

Funciones
1. Esta tarjeta de comando de cabina de elevador se debe usar junto con la tarjeta de control SM-02.
2. Una sola tarjeta de comando SM-03-D es suficiente para edificios de hasta 8 pisos. 
3. Una sola tarjeta de comando SM-03-E es conveniente para edificios de hasta 16 pisos.

STEP es una compañía con base de operaciones en China productora y proveedora de tarjeta de comando de cabina de elevador. Nuestra compañía también provee cabina de control serial VVVF integrada, tarjeta serial de comunicación, variador y controlador integrados de ascensor, inversor para ascensor, entre otros.

Otros productos
    1. Display LCD por matriz de puntos para ascensores
    2. Display LCD por matriz de puntos para ascensores

      1. Nuestro display LCD por matriz de puntos para ascensores integra una CPU de grado industrial con alto rendimiento de 16 bits. 2. Integra una pantalla matriz de puntos de 320×240 capaz de mostrar imágenes claras y nítidas. Las dimensiones de la pantalla son 115mm×86mm y los usuarios pueden definir los mensajes de bienvenida en la pantalla libremente. 3.La pantalla dispone de tres tipos de estilo de colores como el tipo de palabras en blanco con fondo azul, palabras en blanco con fondo negro y palabras en amarillo con fondo negro.

    1.  Display LCD TFT para ascensores
    2. Display LCD TFT para ascensores

      Dimensiones de la pantalla: 72mm×54mm Resolución: 320×240 Tipo de visualización: Horizontal Tipo de comunicación: comunicación serie Bus CAN Tensión nominal: 24V/DC Método de actualización de imagen: Este panel de indicación se conecta a un ordenador a través de un puerto USB para actualizar las imágenes.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223