Tarjeta indicadora, Tarjeta de comunicación

    1. Display LCD por matriz de puntos para ascensores 1. Nuestro display LCD por matriz de puntos para ascensores integra una CPU de grado industrial con alto rendimiento de 16 bits. 2. Integra una pantalla matriz de puntos de 320×240 capaz de mostrar imágenes claras y nítidas. Las dimensiones de la pantalla son 115mm×86mm y los usuarios pueden definir los mensajes de bienvenida en la pantalla libremente. 3.La pantalla dispone de tres tipos de estilo de colores como el tipo de palabras en blanco con fondo azul, palabras en blanco con fondo negro y palabras en amarillo con fondo negro.
    1. Display LCD TFT para ascensores Dimensiones de la pantalla: 72mm×54mm Resolución: 320×240 Tipo de visualización: Horizontal Tipo de comunicación: comunicación serie Bus CAN Tensión nominal: 24V/DC Método de actualización de imagen: Este panel de indicación se conecta a un ordenador a través de un puerto USB para actualizar las imágenes.
    1. Display LED para ascensores 1. Nuestro display LED para ascensores integra una CPU industrial de 16 bit con alto rendimiento. 2. El método de comunicación serie Bus CAN ayuda en el ahorro de cables y hace el trabajo del cableado más sencillo. 3. Nuestro indicador de posición integra una pantalla LED de 7 segmentos o 16 segmentos de color rojo, naranja o azul.
    1. Tarjeta serial de comunicación La tarjeta serial de comunicación puede generar y recibir señales de llamado controlado por una CPU industrial de alto desempeño de 16 bit. Una vez el ascensor se detiene, la tarjeta serial de comunicación transmitirá la señal de activación de lámpara indicadora y alarma sonora. Para un ascensor equipado con nuestra tarjeta serial de comunicación, los pasajeros pueden seleccionar el número de planta por selector rotativo. Nuestra tarjeta serial de comunicación incorpora puertos de Comunicación serial Bus CAN que ayuda a generar la disminución de cables y facilita su distribución, adicionalmente tiene cuatro salidas de relé y función de bloqueo de ascensor.
    1. Display LCD para ascensores 1. Nuestro display LCD para ascensores cuenta con una CPU industrial de alto rendimiento de 16 bits. Cuenta con una pantalla capaz de mostrar imágenes nítidas y con claridad. 2. Emplea el método de comunicación de serie Bus CAN y además ahorra en cables y facilita el trabajo del cableado. 3. El tamaño de la pantalla del modelo SM-04-VL B3 es de 124 mm×65 mm y el tamaño de la pantalla del modelo SM.04VL16/A es de 115 mm×49 mm. 4. El contenido se muestra en blanco en un fondo azul.
    1. Display LED por matriz de puntos para ascensores 1. Nuestro display LED por matriz de puntos para ascensores integra una CPU industrial de 16-bit de alto rendimiento. 2. Este indicador LED puede integrar pantallas por matriz de puntos cuadrados o matriz de puntos redondos de color rojo, naranja o azul. 3. Gracias al método de comunicación serie Bus CAN nuestro indicador de posición LED emplea una cantidad de cables menor y ofrece un diseño de cableado práctico.
    1. Tarjeta indicadora serial de matriz de punto con pantalla grande Nuestra tarjeta indicadora serial de matriz de punto con pantalla grande es controlada por una CPU industrial de alto desempeño de 16 bit. Para generar un diseño de conexión de cables económico y eficiente, nuestra tarjeta indicadora serial de matriz de punto aplica el Bus CAN de comunicación serial estándar. La pantalla extra grande con matriz de punto LED redonda puede mostrar información como la planta correspondiente y la dirección de movimiento del ascensor, así como mensaje de bienvenida en idioma Chino/inglés, el cual puede ser ajustado o modificado fácilmente por el cliente.
    1. Tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución Con una CPU industrial de alto desempeño de 16 bit y un diseño de cableado con puerto de comunicación Bus CAN estándar, la tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución permite realizar múltiples funciones incluyendo llamada de ascensor y bloqueo de ascensor. Luego de recibir la señal de llamada, la tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución iluminará el botón de la planta correspondiente.
    1. Tarjeta indicadora en paralelo 1. La tarjeta indicadora en paralelo posee un CPU industrial de alto rendimiento. 2. Este controlador de ascensor permite la comunicación paralela. 3. El método de visualización de la tarjeta indicadora de ascensor puede ser la matriz de puntos o el LED de 7 segmentos 4. Los colores del display son: rojo, naranja o azul

Nuestra compañía provee una amplia variedad de tarjetas indicadoras que se clasifican principalmente en tarjeta indicadora en serie y tarjeta indicadora en paralelo. Los colores disponibles para las tarjetas indicadoras en serie son rojo, naranja, azul, etc. La tarjeta indicadora cuenta con función de visualización con desplazamiento, la cual mostrará la dirección y planta correspondiente, así como el estado del ascensor como sobrecarga, carga completa, modo de inspección, etc.

STEP es una compañía especializada en la manufactura de tarjeta indicadora, tarjeta de comunicación con base de operaciones en China. Adicionalmente proveemos panel principal de control de ascensor, sistema de control para conjunto de ascensores, inversor para ascensor, cabina de control serial VVVF, entre otros.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223