Tarjeta indicadora en paralelo

Características
1. La tarjeta indicadora en paralelo posee un CPU industrial de alto rendimiento. 
2. Este controlador de ascensor permite la comunicación paralela. 
3. El método de visualización de la tarjeta indicadora de ascensor puede ser la matriz de puntos o el LED de 7 segmentos 
4. Los colores del display son: rojo, naranja o azul 

Funciones
La tarjeta indicadora paralela ofrece una visualización dinámica de la dirección del elevador y del piso en el que se encuentra el mismo.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Sistema de control para conjunto de ascensores estándar
    2. Sistema de control para conjunto de ascensores estándar

      El sistema de control para conjunto de ascensores tiene un diseño basado en tecnología de control de grupo centralizado. Un controlador de grupo es aplicado para realizar el registro y localización de llamado de planta. La comunicación serial Bus CAN entre el controlador de grupo y el controlador principal del ascensor garantiza la alta velocidad y transmisión confiable de altos volúmenes de información. Una tarjeta controladora de grupo con indicadores LED incorporados, nos permite monitorear la efectividad de comunicación entre el controlador de grupo y el controlador principal del ascensor, así como la conexión de los puertos de entrada.

    1. Sistema de control de destino para ascensores
    2. Sistema de control de destino para ascensores

      a. Servicio de partición de hora punta: El área de servicio en que cada ascensor en un grupo trabaja (de la mitad hacia arriba, de la mitad hacia abajo, todo el área) se puede configurar mediante parámetros. b. Servicio de hora punta por número impar/par: Mediante el control de parámetros, se puede configurar las plantas impares o pares que cada ascensor recorra. c. Modo hora punta de ascenso colectiva: Se puede configurar cada ascensor en grupo para selección colectiva a través de parámetros.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223