Sistema de control de destino para ascensores

Características
1. Eficiencia

Integra varias tecnologías avanzadas como el sistema de previsión, lógica difusa, red neuronal y método de comunicación Bus CAN. Nuestro sistema para ascensores cuenta con un sistema de control inteligente para transportar directamente al piso deseado.

2. Cómodo
Gracias a este sistema de control de destino para ascensores, se pueden guiar a los pasajeros al ascensor asignado para reducir los tiempos de espera y aumentar la efectividad y la rapidez. De esta manera, se evita los tiempos de espera innecesario.

3. Económico
Este sistema de control de gran capacidad reduce los costes gracias al transporte de pasajeros en grupo de manera inteligente. De esta manera se ahorra tiempo y energía.

4. Ahorro de energía
Gracias a este sistema de control inteligente el ascensor ahorra consumo de energía mediante la reducción de paradas innecesarias.

Configuración
Nuestro sistema de control inteligente para ascensores cuenta con el sistema de visualización de datos híbrido y completo.

1. Sistema de visualización de datos híbrido 
I. Integra un panel operativo de destino en la planta principal o en otras plantas.
II. Integra paneles de llamada convencional en las otras plantas.

2. Sistema de visualización de datos completo
Paneles operativos de destino integrados en cada planta. 
Este sistema cuenta con varios tipos de selección de destino e indicadores de destino.

Tipos opcionales de selección de destino: Panel táctil/teclado numérico/lector IC/botonera
Tipos opcionales de indicador de destino: Cabina/llegada, vertical/horizontal, LCD/LED de matriz de puntos.

Funciones del sistema de control inteligente para ascensor 
1. Servicios bajo el modo hora punta de ascenso
I. Método de activación

a. Este modo se puede programar dependiendo del tiempo escogido. Se puede configurar el inicio y final del periodo para cada día durante una semana. 
b. Este modo también puede activarse mediante un interruptor. 
c. Este modo se activa de manera inteligente cuando todos los ascensores operan y la cantidad de llamadas de registro de plantas sobrepasan el valor preestablecido.

II. Servicio activo 
Después del modo hora punta de ascenso todos los ascensores vuelven a la planta principal hasta que el servicio finaliza. 
a. Servicio de partición de hora punta: El área de servicio en que cada ascensor en un grupo trabaja (de la mitad hacia arriba, de la mitad hacia abajo, todo el área) se puede configurar mediante parámetros.
b. Servicio de hora punta por número impar/par: Mediante el control de parámetros, se puede configurar las plantas impares o pares que cada ascensor recorra. 
c. Modo hora punta de ascenso colectiva: Se puede configurar cada ascensor en grupo para selección colectiva a través de parámetros. 
d. Servicio de división inteligente: Nuestro sistema inteligente para ascensores es capaz de asignar el área de funcionamiento de cada ascensor mediante la distribución de plantas del edificio y la cantidad de ascensores controlados en grupo.
e. Configuración de planta sin servicio: Se puede configurar este modo durante hora punta mediante parámetros establecidos.

Observaciones: Los servicios a, b, c y d mencionados anteriormente son solo efectivos cuando los ascensores funcionan en el modo hora punta de ascenso. Los servicios a, b, c y d se pueden activar mediante la configuración de parámetros. Estos servicios no están disponibles cuando el servicio d se activa.

III. Modo de salida
a. El ascensor saldrá del modo hora punta de ascenso cuando el tiempo configurado finalice.
b. Se puede cancelar el servicio hora punta de ascenso y salir de este modo mediante la activación de un interruptor.
c. Este modo cuenta un detector inteligente. Si en 3 minutos no se reúnen las condiciones necesarias, el ascensor saldrá del modo hora punta automáticamente.

Nuestro sistema cuenta con funciones similares al modo hora punta de ascenso cuando el elevador esta en el modo hora punta de descenso, modo de hora punta de almuerzo y hora punta del mediodía. Estos modos funcionan de manera similar al modo de hora punta ascendente en cuanto a servicio activo, método de activación y modo de salida.

2. Identificación automática de hora punta bajo el modo ausente
Durante el periodo de fuera de la hora punta ascendente, el ascensor también puede entrar en modo hora punta automáticamente dependiendo de la cantidad de pasajeros en el edificio. Los ascensores entran en modo hora punta ascendente o descendente solo cuando se activa el modo división inteligente.

3. Modo ausente 
A través de este sistema inteligente, se puede configurar la hora inicial y final del modo inactivo de los ascensores. Cuando se entra en modo ausente, todos los ascensores vuelven a la planta principal para esperar. Los ascensores en modo activo ausente pueden continuar funcionando mientras que otros ascensores permanecen en la planta principal. Este modo ausente no está disponible cuando el modo hora punta esté activo.

4. Modo ahorro de energía
El modo ahorro de energía se activa mediante parámetros para asignar el mayor número de pasajeros para cada ascensor. Este modo ahorro de energía se desactiva cuando el modo hora punta esté activo.

5. Distribución en espera
Se puede configurar 3 estaciones base a través de parámetros. La primera estación base es la planta principal o vestíbulo, la segunda estación base es la estación más alta (no necesariamente la última planta) y la tercera estación base es la planta del comedor. La cantidad de ascensores en espera de la planta baja se pueden configurar mediante parámetros.

Bajo el modo de retorno a la planta baja, si los ascensores en grupo se detienen por un periodo mayor al tiempo especificado, el sistema de programación iniciará el control grupal para asignar el retorno de los ascensores por turnos. Si se produce una llamada en la planta baja o en cualquier otra planta durante el proceso de retorno, el ascensor saldrá de la estación base automáticamente.

Prioridades de la estación base: Primera estación> segunda estación> tercera estación. Después de que el ascensor vuelva satisfactoriamente, el ascensor inactivo (en caso de haber alguno) permanecerá en espera en una planta al azar de entre las plantas principales.

6. Servicio para personas con discapacidad
Nuestro sistema admite la configuración en grupo para las personas con discapacidad. Tras el registro de llamada de persona con discapacidad, el sistema de control de destino asignará ascensores que respondan a la llamada para discapacitados. Cuando se registra una llamada para discapacitados el retraso de botones se amplia automáticamente junto a un indicador de voz.

7. Predicción inmediata
Cuando los pasajeros registran una llamada de destino o accionan los comandos de llamada del vestíbulo, se indicará el ascensor de destino.

8. Anti molestias
Si se producen varias llamadas de destino en la misma planta, cuando el ascensor llegue a la planta de destino, la cortina de seguridad no se activara en el tiempo estimado. De este modo, se cancelarán las llamadas de destino registradas en esta planta.

9. Desactivar llamada de cabina 
Esta función se configura mediante parámetros para controlar el registro de llamadas de las cabinas en cada grupo de ascensores.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Sistema de supervisión remota para ascensores
    2. Sistema de supervisión remota para ascensores

      El sistema de monitoreo remoto cuenta con modos de gestión autorizado de niveles múltiples establecidos mediante un software inteligente. De este modo, el operador puede controlar y ajustar el ascensor en el cuarto de vigilancia. El sistema de seguimiento remoto está diseñado con una alarma de fallos a tiempo real y una función de informes de fallos inteligente para que el usuario sepa el fallo y la causa de manera inmediata cuando ocurra algún problema. Este sistema cuenta con una capacidad de seguimiento excelente; es capaz de gestionar 100 ascensores al mismo tiempo.

    1. Cabina de control serial DCVV
    2. Cabina de control serial DCVV

      La función de control de la cabina de control serial DCVV es lograda a través de su completo sistema de control serial para ascensores STEP. La cabina de control para elevadores soporta un gran número de modos de control tales como control dúplex, control de grupo, monitoreo remoto, etc. gracias a la aplicación de comunicación serial Bus CAN, el costo de cableado se disminuye como resultado de la simplificación del sistema de cableado, mientras que mejora la seguridad y estabilidad del ascensor.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223