Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223

Shanghai STEP Electric Corporation, fundada en 1995, es una compañía nacional de alta tecnología, Empresa nacional de innovación, Empresa Modelo de Shanghai IPR, Empresa de Modelo de Patentes de Shanghai, y Centro de Tecnología de Shanghai. STEP busca mejorar la satisfacción del cliente, fomentar el sentido de pertenencia de sus empleados, y traer beneficios para la comunidad. En Diciembre, 2010, STEP hace su primera oferta pública en la Bolsa de valores de Shenzhen. El Nombre código de bolsa es STEP y el código de Stock es 002527.

STEP Electric Corporation posee centros de investigación y desarrollo y bases de producción tanto en China como en Alemania, y seis subsidiarias con base de operaciones en China, incluyendo: Shanghai Sigriner STEP Electric Company Ltd., Shanghai STEP Elevator Components Company Ltd., Shanghai STEP Electric Wire & Cable Company Ltd., Shanghai STEP Software Technology Company Ltd., Yixin (Shanghai) International Trade Company Ltd., Hong Kong STEP International Electric Holdings Company Ltd. y nuestras compañías en el exterior, STEP Sigriner Elektronik GmbH.

STEP cuanta con una estación de investigación de nivel postdoctoral. Nuestra compañía fue también responsable por la edición y revisión de siete estándares técnicos nacionales, y cuenta con 74 patentes y 29 derechos de autor de software. La industrialización de nuestro proyecto de inversores ha recibido el soporte financiero del Fondo Nacional de Innovación de Tecnología y fue listado en el Programa de Nacional Torch (un proyecto nacional de la Republica Popular de China que fomenta el desarrollo tecnológico). Nuestro inversor de vector y sistema de control han sido identificados como productos nacionales claves innovadores y han sido galardonados con el premio Shanghai Science & Technology Invention Award, y nuestro sistema variador Servo fue nombrado como Producto Innovador Independiente de Shanghai.

STEP se especializa en la automatización industrial, transmisión eléctrica, energía alternativa, conservación de energía conservación de energía, y protección ambiental. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la manufactura de equipos y ahorro de energía y proyectos de renovación. Incluyendo industrias metalúrgicas, producción de cemento, CNC, generadoras eléctricas, potencia solar y plantas eólicas, empaque, construcción, entre otras, aplican nuestros productos para ascensores, grúas para puerto, polipastos, equipos para procesamiento de cauchos & plásticos, equipo de minería, entre otros. Los productos STEP incluyen principalmente nuestro inversor de alta, media y baja tensión, controlador integrado, compensador de potencia SVC y SVG, variador Servo, sistema de control de ascensor, piezas para ascensores, y cables. El compromiso de STEP Software Technology Company Ltd. es el de proveer software de gestión inteligentes a la medida, tales como el E-order, networking (incluyendo monitoreo remoto), y servicios de mantenimiento. Yixin International trata con importantes entidades importadoras y exportadoras.

Espíritu STEP: Hacer frente al mundo; perseguir lo mejor, siempre estar a la vanguardia de la industria.
Misión STEP: Proveer el mejor controlador, variador y productos ahorradores d energía para nuestros clientes, servir a la comunidad y beneficiar a nuestros empleados. 
Visión STEP: Ser una empresa de alta tecnología líder mundial en la industria eléctrica.