Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223


Edificio de investigación científica

El predio abarca constituye un área de 33.333 metros cuadrados, con un área construida total de 32,000 metros cuadrados. El diseño fue realizado por una compañía de diseño arquitectónico internacional. Se encuentra dividido en cinco partes funcionales que son: Centro Científico y de Investigación, Planta de producción No. 1, Planta de producción No. 2, Edificio de personal experto, y centro de seguridad. La estructura cuenta con 6 niveles en total, incluyendo el sótano el cual ha sido reestructurado como una sala de juntas multifuncional.



El corredor principal entre el Centro de investigación científica y Planta de producción No. 1 

El primer piso de la Planta de producción No. 1 cuenta con tres líneas de producción SMT, y el segundo piso es el lugar para ensamble del inversor de frecuencia.


El corredor de visitas 

Mientras se camina por el corredor, los visitantes pueden observar nuestro avanzado equipo de producción, el cual ha sido importado de países como USA, Alemania, Singapur, Japón, y Taiwán, China. En el área de exhibición de productos, los visitantes pueden ver nuestros productos tales como cabina de control para elevadores, Variador de frecuencia CA de uso general, inversor para ascensores (incluyendo inversor para la puerta de ascensor, variador y controlador integrados de ascensor), y variador Servo AC, etc.

Planta de producción
Nuestras líneas de ensamblaje para inversores de frecuencia se encuentran en la capacidad de seleccionar y entregar materiales automáticamente. Cada línea se encuentra en la capacidad de ensamblar inversor para ascensor 0.4KW-55KW, variador Servo, e inversor de vector, etc. y puede ser aplicado para la producción de diferentes modelos y tipos de inversor de frecuencias a través de la adición o retiro de estaciones. En la actualidad, cada línea de ensamblaje nos permite producir 80 unidades de Variador de frecuencia CA por día. Por otra parte, hemos equipado cada una de nuestras líneas de ensamblaje con equipos de prueba y software de prueba de alto desempeño para garantizar un desempeño confiable de nuestro inversor para ascensores.

Bodega estereoscópica
La bodega estereoscópica totalmente automatizada es diseñada y construida por la corporación OKAMURA, de origen Japonés. Es controlada por computador, y los operadores pueden completar operaciones de levantamiento y almacenamiento de productos a través de sistema de control computarizado, que mejora considerablemente la eficiencia de operación y reduce la intensidad laboral del proceso.
La bodega estereoscópica posee una altura de 16.3m. Se encuentra equipada con 2 apiladores que recogen y ubican con alta precisión los productos y los llevan hasta la cinta transportadora. Los apiladores ofrecen una velocidad de desplazamiento máximo de 160m/min y una velocidad de elevación de 45m/min. Estos operan con alta precisión. 
La bodega cuenta con 2,520 posiciones diferentes de ubicación de productos, cada una con una capacidad de carga máxima de 450kg. Está diseñado para soportar terremotos con una magnitud de 7 en la escala de Richter para garantizar la seguridad.

Área de descarga de productos
El costado izquierdo del área de descarga, cuanta con un área de esparcimiento para empleados que incluye una cancha de baloncesto. El área de descarga de productos tiene dos columnas verticales que soportan la marquesina de 1,500 metros cuadrados. La gran marquesina nos permite descargar materias primas y productos bajo cualquier condición climática.
Cuenta también con un corredor principal de 58m de longitud que conecta la Planta de producción No.1 y Planta de producción No. 2. Le proporciona a los a las carretillas de horquillas de 4ton un vía de transporte segura. 
Un restaurante para empleados es ubicado al costado derecho del área de descarga de materiales.


Área de prueba 

El costado izquierdo del área de prueba incluye área de prueba para inversor para la puerta de ascensor, prueba de impacto térmico, prueba de caída para empaques, prueba Servo, prueba de inversor de alto voltaje, prueba para inversor para grúas para puerto inversor, entre otros. 
El costado izquierdo es el área para pruebas de carga para nuestro inversor de frecuencias antes de ser despachados.

Centro de investigación y desarrollo (I&D)
El centro incluye centro de I&D para productos de baja tensión, centro para I&D de productos de alta tensión, y centro de I&D para sistemas Servo. 
El centro se encuentra equipado con mesas de experimentos para uso del personal de investigación.



Sala de conferencias 
La sala de conferencias es el primer piso y sótano del edificio de Investigación & Desarrollo. Cuenta con 351 asientos, y está equipada con todas las instalaciones para conferencias. Es un espacio pensado para la realización de reuniones anuales y conferencias para lanzamientos de nuevos productos.


Edificio de personal experto
El edificio tiene por objeto alojar a expertos que visitan nuestra compañía y nos brindan soporte técnico y guías de gestión administrativa. La estructura cuenta con 5 juegos de habitaciones totalmente amobladas, un restaurante, bar, y dos salas de reuniones.

Ruta recomendada para visita de la planta en Siyi: 
Planta de producción SMT → Área de producción de Productos → Planta de producción → Bodega estereoscópica → Área de pruebas de productos de alta Tensión → Área de pruebas de producción → Centro de Investigación & Desarrollo → Edificio de Personal experto → Sala de Conferencias → Salas de juntas