Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223

No ofrecemos productos de muestra, pero ofrecemos cualquier información de especificaciones respecto a nuestros inversores de frecuencia y controlador de ascensor, para garantizar la conveniencia de nuestros clientes. Bajo circunstancias especiales, recibimos pequeñas órdenes de compra en caso tal que el cliente efectúe el pago anticipado.

Normalmente, entregamos nuestros productos entre 2 y 4 semanas luego de la confirmación de la orden, firma el contrato de compraventa, y efectúe el pago. Sin embargo, el tiempo real de entrega varía acorde con la cantidad y tipo de producto. STEP se hará responsable por cualquier problema ocurrido durante ese periodo.

Proveemos nuestro inversor de frecuencia y controlador de ascensor con un año de garantía contado desde la fecha de embarque de los productos. En caso de presentarse algún problema de calidad durante la verificación de los productos, el cliente deberá realizar una retroalimentación formal por escrito dentro del mes siguiente a la entrega de los productos. De lo contrario, STEP asumirá que el cliente ha recibido a satisfacción los productos. Para mayor comodidad de nuestros clientes, también ofrecemos otros servicios tales como guía de mantenimiento de productos y servicios de consultoría técnica, así como servicios de entrenamiento para uso, prueba y puesta en marcha de productos nuevos.

Durante el periodo de garantía, STEP se hace responsable por cualquier problema relacionado con la calidad así como el costo de transporte desde STEP hacia nuestros clientes. Sin embargo, STEP y el cliente deberán asumir los impuestos generados por la importación y exportación de los productos en sus respectivos lugares, y el cliente deberá determinar el método de transporte de carga. Respecto a los problemas de calidad generados uso inapropiado, la compañía no se hará responsable por los cargos de transporte y nosotros decidiremos el método de envío del producto. Respecto a problemas de calidad no cubiertos por la garantía, STEP hará con cargo al cliente los costos del servicio de mantenimiento aplicables y así mismo el cliente asumirá todos los otros gastos relacionados.

Adicionalmente ofrecemos servicios OEM.