Panel principal de control de ascensor

    1. Tarjeta controladora serial estándar 32-bit La tarjeta controladora principal incorpora un procesador ARM industrial de 32-bit, y adicionalmente un dual-CPU para garantizar mayor seguridad del sistema. Alta capacidad de resistencia a interferencias y antiestática y ha superado la prueba de descarga de contacto hasta de 8000V. La tarjeta controladora serial estándar 32-Bit es manufacturada acorde con las normas de seguridad EN81 y GB7588, y son ideales para control de ascensores in edificios comerciales y edificios residenciales de hasta 64 niveles.
    1. Placa de control de 32-bit para ascensores 1. La placa de control para elevadores emplea el método de comunicación de serie Bus CAN 2. Este panel de control cuenta con un modo de de velocidad análoga preestablecida y un modo de velocidad múltiple preestablecida. 3. La placa de control para elevadores es compatible con el codificador diferencial, codificador de colector abierto y codificador push-pull. 4. Nuestro producto integra control doble y la función de control en grupo, la función de compensación de peso de carga, la función de gestión de tarjetas IC para elevadores, la función de seguimiento de distrito y la función de seguimiento remoto. 5. Nuestra placa de control 32 bits integra una cabina de tres puertas que se opera mediante un operador manual estándar STEP. 6. La pantalla LCD muestra el estado, los parámetros del sistema y la velocidad curva a tiempo real del ascensor.
    1. Tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit La tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit es manufacturada acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para control de ascensores comerciales y elevadores residenciales. Estas tarjetas le proporcionan a los ascensores la capacidad de operar a una velocidad máxima de 6.3m/s entre 64 niveles. Con un panel de operación LCD, la tarjeta controladora serial 32-bit permite visualizar el estado del sistema y parámetros y brindar información en tiempo real de la operación del ascensor.
    1. Tarjeta controladora serial 16-Bit La tarjeta controladora serial 16-Bit incluye en su diseño una CPU industrial de alto desempeño y proporciona buena resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Se encuentran en cumplimiento de estándares de seguridad EN81 y GB7588. Le proporciona a los elevadores residenciales operar a una velocidad máxima de 1.75m/s para máximo 32 niveles, y la máquina de tracción del ascensor puede ser impulsada ya sea por motores asíncronos o motores síncrono. La tarjeta controladora serial soporta control dúplex de dos ascensores.
    1. Tarjeta controladora en paralelo 16-Bit La tarjeta controladora en paralelo 16-Bit se encuentra acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para ascensores de carga. Este incluye en su diseño un CPU industrial de alto desempeño y se caracteriza por su alta capacidad de resistencia a interferencias electromagnéticas y estática. Las terminales aplican método de conexión por resortes de presión, que hace que la conexión de cables de la tarjeta controladora en paralelo simple sea sencilla.
    1. Tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico La tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico es manufacturada acorde con los estándares de seguridad reconocidos para Norte América, con marca CSA. Se caracteriza por su menor tamaño y fácil instalación, proporciona alta resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Por otra parte, este incluye en su diseño puertos adicionales CAN para garantizar sus capacidades de expansión y CPU de alto desempeño.
    1. Placa de control para ascensores domésticos 1. Esta placa de control para ascensores domésticos se emplea para una elevación de 5 paradas como máximo y una velocidad nominal que no supera los 0,5m/s. 2. La placa de contro para elevadores unifamiliaresl integra una unidad hidráulica y una señal de entrada paralela. 3. Este producto integra un operador en el interior para examinar y ajustar el estado del sistema. Además nuestro operador manual estándar es compatible con la placa de control para elevadores domésticos. 4. Nuestra placa de control para ascensores unifamiliares para ascensores domésticos almacena hasta 20 registros de fallos. 5. Este producto cuenta con habilidad excelente para extender las funciones y está diseñado con puertos CAN.

Nuestro panel principal de control de ascensor incluye en su diseño a procesador ARM de 32-bit de alto desempeño, y ofrece señal de velocidad precisa, buen desempeño de monitoreo de seguridad, y altas propiedades anti-interferencia, etc. También, provee altas capacidades de resistencia de interferencia electromagnética y antiestática. Nuestro panel principal de control de ascensor es usado principalmente para el control de ascensores comerciales, ascensores para hogares, y ascensores hidráulicos para villas, por mencionar algunos.

Como experta compañía productora y proveedora de panel principal de control de ascensor con base de operaciones en China, en STEP también ofrecemos otros productos tales como tarjeta controladora de cabina de elevador, cabina de control serial VVVF, inversor para ventilador, inversor para bomba de agua, entre otros.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223