Tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit

La tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit es manufacturada acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para control de ascensores comerciales y elevadores residenciales. Estas tarjetas le proporcionan a los ascensores la capacidad de operar a una velocidad máxima de 6.3m/s entre 64 niveles. Con un panel de operación LCD, la tarjeta controladora serial 32-bit permite visualizar el estado del sistema y parámetros y brindar información en tiempo real de la operación del ascensor. Adicionalmente, puede ser usado para controlar ascensores con tres puertas, y soporta control de ascensores impulsados ya sea por motor asíncrono o motor síncrono.

La tarjeta controladora serial aplica método de comunicación por Bus CAN, y puede garantizar un funcionamiento suave, eficiente y cómodo al ascensor. Ofrece función de prueba de operación de cabina de ascensor, puertos de entrada y salida definidos por usuario, -10-+10V salida de tensión analógica, entre otras funciones. Por otra parte, puede mantener un registro de hasta 20 fallos de operación de ascensor, puede ser usado en combinación con nuestros controladores de ascensor de mano estándar STEP, soporta sistema de compensación de peso con puerto BUS CAN, y es compatible con codificadores con salida diferencial, colector abierto o pull-push.

Adicionalmente ventajas y funciones mencionadas anteriormente, la tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit integra Tarjeta IC con función de gestión inteligente, permitiéndole ser integrada a un sistema de gestión para edificios y ser usada por sistemas de monitoreo de seguridad para edificios. También soporta función de monitoreo remoto. Con transceptor CAN aislado para monitoreo de seguridad para edificios, la tarjeta controladora principal proporciona resistencia superior a interferencias electromagnéticas.

La tarjeta controladora principal es producida con procesador ARM de 32-bit de alto desempeño, provee señales de velocidad precisas para garantizar la sensación de confort. Con estructura de dual-CPU, éste ofrece un sistema de seguridad mejorado durante operación. También, proporciona buena resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas.

Características
1. La tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-bit está configurada con un controlador ARM industrial.
2. Este dispositivo está diseñado para ascensores de alta velocidad. Cuenta además con el interruptor de desaceleración. 
3. La señal de velocidad se ajusta con precisión para lograr un desplazamiento cómodo. 
4. El rango de voltaje oscila de 20 hasta 28V DC.
5. Tiene la función de inspección de la cadena de seguridad y bloqueo de la puerta. 
6. Realiza el monitoreo local a través de la red aislada de área de campo con un alto rendimiento anti-interferencia. 
7. Cuenta con una poderosa capacidad de anti-interferencia electromagnética (EFT- 4000V). 
8. Brinda una excelente capacidad de anti-interferencia electrostática (ESD 8000V).
9. Se adapta a las normas EN81 y GB7588 y posee los certificados CE y CSA.

Funciones de la tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-bit
1. Se emplea en ascensores comerciales, ascensores residenciales, ascensores de hospitales y ascensores escénicos.
2. Es ideal para ascensores con una velocidad de 0.63-4m/s.
3. El número de pisos que controla puede ser de hasta 64.
4. Es adecuado para máquinas de tracción sin engranajes síncronos y asíncronos.
5. El voltaje de salida análogo varía de -10 a +10V. 
6. Posee el modo de comunicación serial Bus CAN.
7. Permite el control de velocidad análoga y de múltiples velocidades dadas. 
8. Este panel de control de alto rendimiento de 32-bit es compatible con diferentes colectores abiertos y codificadores de contrafase. 
9. Ofrece la función doble y de grupo. 
10. Tiene la función de compensación de pesaje de carga.
11. Viene con la tarjeta IC para la gestión de la operación. 
12. Cuenta con la función de gestión de triple tarjeta.
13. Lleva a cabo el monitoreo zonal y el monitoreo a distancia. 
14. El panel de control LCD de alto rendimiento de 32-bit permite visualizar el estatus del sistema, de los parámetros y de la curva de velocidad en tiempo real. 
15. Es aplicable al controlador portátil STEP de ascensor estándar. 
16. Efectúa el registro de fallos de hasta 20 ascensores. 
17. Cumple con las normas EN81 y GB7588 y posee los certificados CE y CSA.

Como compañía especializada en la producción de tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit con base de operaciones en China, STEP provee también sistema de control para conjunto de ascensores, tarjeta de comando de cabina de elevador, inversor para ascensor, y regenerador de energía, entre otros.

Productos relacionados
Otros productos
    1.  Tarjeta controladora serial 16-Bit
    2. Tarjeta controladora serial 16-Bit

      La tarjeta controladora serial 16-Bit incluye en su diseño una CPU industrial de alto desempeño y proporciona buena resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Se encuentran en cumplimiento de estándares de seguridad EN81 y GB7588. Le proporciona a los elevadores residenciales operar a una velocidad máxima de 1.75m/s para máximo 32 niveles, y la máquina de tracción del ascensor puede ser impulsada ya sea por motores asíncronos o motores síncrono. La tarjeta controladora serial soporta control dúplex de dos ascensores.

    1. Tarjeta controladora en paralelo 16-Bit
    2. Tarjeta controladora en paralelo 16-Bit

      La tarjeta controladora en paralelo 16-Bit se encuentra acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para ascensores de carga. Este incluye en su diseño un CPU industrial de alto desempeño y se caracteriza por su alta capacidad de resistencia a interferencias electromagnéticas y estática. Las terminales aplican método de conexión por resortes de presión, que hace que la conexión de cables de la tarjeta controladora en paralelo simple sea sencilla.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223