Placa de control de 32-bit para ascensores

Uso
Esta placa de control de 32-bits para ascensores se emplea para ascensores comerciales, ascensores residenciales, ascensores para hospitales y ascensores para turistas con velocidad 0,63-4m/s con un máximo de 64 paradas. Es adecuado para ascensores con tracción por engranaje asincrónica y por tracción sin engranajes sincrónica.

Ventajas
1. La placa de control para elevadores emplea el método de comunicación de serie Bus CAN

2. Este panel de control cuenta con un modo de de velocidad análoga preestablecida y un modo de velocidad múltiple preestablecida.

3. La placa de control para elevadores es compatible con el codificador diferencial, codificador de colector abierto y codificador push-pull.

4. Nuestro producto integra control doble y la función de control en grupo, la función de compensación de peso de carga, la función de gestión de tarjetas IC para elevadores, la función de seguimiento de distrito y la función de seguimiento remoto.

5. Nuestra placa de control 32 bits integra una cabina de tres puertas que se opera mediante un operador manual estándar STEP.

6. La pantalla LCD muestra el estado, los parámetros del sistema y la velocidad curva a tiempo real del ascensor.

7. Este dispositivo admite el almacenamiento de hasta 20 registro de fallos.

8. Nuestro producto cumple con los estándares EN81 y GB7588 y ha obtenido los certificados CE, CSA y TUV.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit
    2. Tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit

      La tarjeta controladora serial de alto rendimiento 32-Bit es manufacturada acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para control de ascensores comerciales y elevadores residenciales. Estas tarjetas le proporcionan a los ascensores la capacidad de operar a una velocidad máxima de 6.3m/s entre 64 niveles. Con un panel de operación LCD, la tarjeta controladora serial 32-bit permite visualizar el estado del sistema y parámetros y brindar información en tiempo real de la operación del ascensor.

    1.  Tarjeta controladora serial 16-Bit
    2. Tarjeta controladora serial 16-Bit

      La tarjeta controladora serial 16-Bit incluye en su diseño una CPU industrial de alto desempeño y proporciona buena resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Se encuentran en cumplimiento de estándares de seguridad EN81 y GB7588. Le proporciona a los elevadores residenciales operar a una velocidad máxima de 1.75m/s para máximo 32 niveles, y la máquina de tracción del ascensor puede ser impulsada ya sea por motores asíncronos o motores síncrono. La tarjeta controladora serial soporta control dúplex de dos ascensores.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223