Tarjeta controladora serial 16-Bit

La tarjeta controladora serial 16-Bit incluye en su diseño una CPU industrial de alto desempeño y proporciona buena resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Se encuentran en cumplimiento de estándares de seguridad EN81 y GB7588. Le proporciona a los elevadores residenciales operar a una velocidad máxima de 1.75m/s para máximo 32 niveles, y la máquina de tracción del ascensor puede ser impulsada ya sea por motores asíncronos o motores síncrono. La tarjeta controladora serial soporta control dúplex de dos ascensores.

La tarjeta controladora serial 16-Bit aplica método de comunicación por Bus CAN, de manera que soporta sistema de compensación de peso con puerto Bus CAN. También, es compatible con codificadores con salida diferencial, colector abierto y pull-push, y puede ser conectado a controladores de ascensor de mano estándar STEP. Capaz de conservar hasta 20 registros de fallos, la tarjeta controladora serial hace eficiente los procesos de mantenimiento de ascensores.

Funciones
1. La tarjeta controladora serial 16-bit es ideal para ascensores comerciales, ascensores residenciales, ascensores de hospitales y ascensores escénicos. 
2. La velocidad del ascensor oscila entre 0.63 y 1.75m/s. 
3. Es adecuada para edificios de hasta 32 pisos.
4. Se puede utilizar con máquinas de tracción por engranajes síncronos y asíncronos.
5. Emplea el modo de comunicación serial de Bus CAN. 
6. Cuenta con un control de velocidad análoga y de diferentes velocidades. 
7. Es compatible con diferentes colectores abiertos y codificadores de contrafase. 
8. Ofrece la función doble y de grupo. 
9. La interfaz de comisionamiento de 7 segmentos del panel de control puede llevar a cabo la puesta en marcha del ascensor sin necesidad de otro equipo adicional, lo cual reduce los costes. 10. Tiene la función de compensación de pesaje de carga.
11. Viene con un control de mano para el ascensor. 
12. Es capaz de registrar hasta 20 fallos del ascensor. 
13. A fin de reducir aún más los costes, esta tarjeta controladora está diseñada sin grupo de control y función de monitoreo. 
14. Es compatible con las normas EN81 y GB7588 y cuenta con los certificados CE y CSA.

Como compañía China productora de tarjeta controladora serial 16-Bit, no sólo proveemos panel principal de control de ascensor, sino también sistema de control para conjunto de ascensores, cabina de control para elevadores, inversor para ascensor y una amplia variedad de piezas de ascensor.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Tarjeta controladora en paralelo 16-Bit
    2. Tarjeta controladora en paralelo 16-Bit

      La tarjeta controladora en paralelo 16-Bit se encuentra acorde con los estándares de seguridad EN81 y GB7588, y es ideal para ascensores de carga. Este incluye en su diseño un CPU industrial de alto desempeño y se caracteriza por su alta capacidad de resistencia a interferencias electromagnéticas y estática. Las terminales aplican método de conexión por resortes de presión, que hace que la conexión de cables de la tarjeta controladora en paralelo simple sea sencilla.

    1.  Tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico
    2. Tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico

      La tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico es manufacturada acorde con los estándares de seguridad reconocidos para Norte América, con marca CSA. Se caracteriza por su menor tamaño y fácil instalación, proporciona alta resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Por otra parte, este incluye en su diseño puertos adicionales CAN para garantizar sus capacidades de expansión y CPU de alto desempeño.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223