Sistema de supervisión remota para ascensores

Características
1. Nuestro sistema de supervisión remota para ascensores está configurado con un controlador ARM de grado industrial de alto rendimiento de 32 bits.

2. Este sistema está diseñado con un puerto Bus CAN eléctrico de 4 vías completamente aislado y un puerto RS485 eléctrico de 1 vía independiente. Gracias al puerto Bus CAN, este sistema de control necesita menos cables de comunicación emplea un cableado simple.

3. Este equipo de control remoto es capaz de resistir interferencia electrostática de 8000V e interferencia electromagnética de 4000V.

Funciones
1. El sistema de monitoreo remoto cuenta con modos de gestión autorizado de niveles múltiples establecidos mediante un software inteligente. De este modo, el operador puede controlar y ajustar el ascensor en el cuarto de vigilancia. El sistema de seguimiento remoto está diseñado con una alarma de fallos a tiempo real y una función de informes de fallos inteligente para que el usuario sepa el fallo y la causa de manera inmediata cuando ocurra algún problema. Este sistema cuenta con una capacidad de seguimiento excelente; es capaz de gestionar 100 ascensores al mismo tiempo.

2. Integra un puerto BA y un puerto GPRS. Este sistema incluye un sistema remoto GPRS y una función de automación inteligente totalmente opcional. Dispone de otras funciones opcionales y configuraciones como el monitoreo remoto por Internet y un puerto de entrada del sistema de seguridad inteligente y sistema de seguridad de puertas.

Otros productos
    1. Cabina de control serial DCVV
    2. Cabina de control serial DCVV

      La función de control de la cabina de control serial DCVV es lograda a través de su completo sistema de control serial para ascensores STEP. La cabina de control para elevadores soporta un gran número de modos de control tales como control dúplex, control de grupo, monitoreo remoto, etc. gracias a la aplicación de comunicación serial Bus CAN, el costo de cableado se disminuye como resultado de la simplificación del sistema de cableado, mientras que mejora la seguridad y estabilidad del ascensor.

    1. Cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico
    2. Cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico

      La función de control de la cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico es realizada por nuestra tarjeta controladora en paralelo para ascensores SM-01-DP. La cabina de control aplica comunicación en paralelo total y es ideal para elevadores de carga de transmisión hidráulica para cortos desplazamientos.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223