Tarjeta controladora de cabina de elevador

La tarjeta controladora de cabina de elevador aplica método de comunicación Bus CAN serial, de manera que se caracteriza por su conexión de cableado simple y ayuda a disminuir la conexión de cables. Por otra parte, ofrece gran capacidad de resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas, puede ofrecer también función de protección de sobreintensidad.

La tarjeta controladora de cabina de elevador cuenta con varias salidas de señal lo cual le permite ofrecer varias funciones, incluyendo timbre de llegada en cabina, control de luz de cabina, alarma sonora de cabina, indicador de sobrecarga, y otras alarmas sonoras. Por otra parte, incluye un anunciador por voz que recuerda a los pasajeros las paradas. Soporta máximo hasta 8 tarjetas de comando de cabina de ascensores SM-03 que le proporcionan al ascensor la capacidad de procesar hasta un máximo de 64 niveles. Adicionalmente, la tarjeta controladora de cabina de elevador incorpora puertos de conexión para botones de apertura y cierre de puerta, e incluye en su diseño función de protección de seguridad de cortina de luz e interruptor táctil de seguridad.

Como compañía profesional productora de tarjeta controladora de cabina de elevador con base de operaciones en China, ofrecemos una completa línea de productos que incluye cabina de control serial VVVF, inversor para ascensor, inversor de vector general, sistema de control para conjunto de ascensores, entre otros.

Tarjeta controladora de cabina de elevador SM-02-E 
Modelo: SM-02-E

Funciones
1. La tarjeta controladora de cabina de elevador SM-02-E cuenta con función de timbre de llegada, control de iluminación de la cabina, cierre de la puerta, indicador de sobrecarga, función de alarma, etc. 
2. Presenta puntos de conexión para los botones de apertura y cierre de la puerta del elevador.
3. Cuenta con un interruptor táctil de seguridad e interruptor de la cortina de luz de la puerta frontal y trasera. 
4. Está disponible con altavoz serial y paralelo.
5. El panel de mando SM-03 de la cabina tiene un máximo de 8 piezas y permite el ascenso de edificios de 64 pisos.
6. Posee el método de comunicación serial de Bus CAN. 
7. Viene con la función de puesta a punto de la cabina.

Tarjeta controladora de cabina de elevador 
Modelo: SM.02/G

Tarjeta controladora superior de cabina de elevador
Modelo: SM.02/H

Panel de extensión 
Modelo: SM.0910/B

Funciones
1. Ofrece la función de timbre de llegada, control de iluminación de la cabina, cierre de la puerta, indicador de sobrecarga, función de alarma, etc. 
2. Presenta puntos de conexión para los botones de apertura y cierre de la puerta del elevador.
3. Viene con un interruptor táctil de seguridad e interruptor de la cortina de luz para la puerta frontal y trasera. 
4. La tarjeta controladora de cabina de ascensor tiene función de altavoz serial y paralelo.
5.Tiene un máximo de 8 piezas de SM-03 y permite el ascenso de edificios de 64 pisos.
6. Brinda funciones adicionales, como el botón de pulsado sostenido y el interruptor NS-SW.
7. Realiza la función de puesta a punto de la cabina. 
8. Viene con un zumbador integrado, razón por la cual no requiere de zumbador externo.

As a professional car controller board manufacturer in China, we offer a vast range of products that includes full serial VVVF control cabinet, elevator inverter, general vector inverter, elevator group control system, and more.

Otros productos
    1. Tarjeta de comando de cabina de elevador
    2. Tarjeta de comando de cabina de elevador

      1. Esta tarjeta de comando de cabina de elevador se debe usar junto con la tarjeta de control SM-02. 2. Una sola tarjeta de comando SM-03-D es suficiente para edificios de hasta 8 pisos. 3. Una sola tarjeta de comando SM-03-E es conveniente para edificios de hasta 16 pisos. STEP es una compañía con base de operaciones en China productora y proveedora de tarjeta de comando de cabina de elevador. Nuestra compañía también provee cabina de control serial VVVF integrada, tarjeta serial de comunicación, variador y controlador integrados de ascensor, inversor para ascensor, entre otros.

    1. Display LCD por matriz de puntos para ascensores
    2. Display LCD por matriz de puntos para ascensores

      1. Nuestro display LCD por matriz de puntos para ascensores integra una CPU de grado industrial con alto rendimiento de 16 bits. 2. Integra una pantalla matriz de puntos de 320×240 capaz de mostrar imágenes claras y nítidas. Las dimensiones de la pantalla son 115mm×86mm y los usuarios pueden definir los mensajes de bienvenida en la pantalla libremente. 3.La pantalla dispone de tres tipos de estilo de colores como el tipo de palabras en blanco con fondo azul, palabras en blanco con fondo negro y palabras en amarillo con fondo negro.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223