Cable para variador de frecuencia

Parámetros principales
Estándar del producto: Cumple con GB/T12706-2002 y los estándares de la empresa
Modelo del cable: BP-VVRP;DWBP-YJERP
Especificación del cable: BP-VVRP: 450/750V 2.5-35mm2 (4 núcleos o 6 núcleos);
DWBP-YJERP 450/750V 2.5-35mm2(4 núcleos o 6 núcleos)
Clase de conductor: Clase 5
Material del conductor: Cable de cobre suave anaeróbico (o cable de estaño) 
Material de aislamiento: BP-VVRP: Aislamiento de PVC sin plomo de alta calidad; DWBP-YJERP: material de aislamiento de poliolefina con retícula sin halógeno y baja emisión de humos.
Color del núcleo de aislamiento:
Estructura asimétrica: rojo, amarillo, verde, amarillo/verde; o rojo, negro y azul. 
Estructura simétrica: rojo, amarillo, verde o rojo, blanco y azul.
Material de revestimiento: BP-VVR: material de PVC resistente al frío y sin plomo de alta calidad; DWBP-YJERP: Material de aislamiento de poliolefina sin halógeno y bajo en emisiones de humo. 
Color del revestimiento: Negro o gris
Ensayo de combustión: Cumple con los requisitos del ensayo de combustión del cable vertical único especificado por IEC60332-1.
Resistencia DC del conductor a 20℃: Cumple con GB/T3956-1997 (IEC228)
Resistencia de aislamiento a 70 ℃: Cumple con GB/T12706-2002 y los estándares de la empresa.
Prueba de resistencia de tensión del producto acabado: 2.5KV (AC)/5min, sin avería

Observaciones: Para los cables con una única sección de más de 10mm2 , le recomendamos la estructura simétrica. El cable para variador de frecuencia con estructura simétrica cuenta con una baja y uniforme impedancia de manera que evita la interferencia de los cables cercanos causados por el cambio de frecuencia de la gran transmisión de potencia.

Otros productos
    1. Regenerador de energía
    2. Regenerador de energía

      1. Nuestro regenerador de energía cuenta con chips DSP de alta velocidad para controlar la tensión de la red eléctrica. Este producto ofrece gran eficacia y poco impacto en la red eléctrica. Nuestro producto esta en regla con los estándares industriales y nacionales. 2. Este dispositivo de regeneración de energía emplea un algoritmo de control de amplitud de fase y tecnología PWM. 3. Los interruptores de alta velocidad IGBT garantizan mayor eficiencia de trabajo y menos pérdida de potencia. 4. La retroalimentación de la corriente vuelve a la red eléctrica en forma sinusoidal y la distorsión armónica total de la corriente es inferior a un 5%.

    1. Inversor para ascensor
    2. Inversor para ascensor

      Inversor para ascensor AS320 es un novedoso tipo de inversor de frecuencia desarrollado especialmente para ascensores. Su diseño incorpora MPU 32-bit para control de motor, CPLD (por sus siglas en ingles complex programmable logic device) de alto desempeño, y un avanzado módulo de potencia. Por otra parte, el inversor para ascensor se basa en un diseño de avanzada tecnología internacional de control de vector de lazo cerrado y soporta varios modos de control incluyendo modos de control V/F, control de vector sin sensor, y torque.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223