Inversor de frecuencia, variador de frecuencia CA

    1. Regenerador de energía 1. Nuestro regenerador de energía cuenta con chips DSP de alta velocidad para controlar la tensión de la red eléctrica. Este producto ofrece gran eficacia y poco impacto en la red eléctrica. Nuestro producto esta en regla con los estándares industriales y nacionales. 2. Este dispositivo de regeneración de energía emplea un algoritmo de control de amplitud de fase y tecnología PWM. 3. Los interruptores de alta velocidad IGBT garantizan mayor eficiencia de trabajo y menos pérdida de potencia. 4. La retroalimentación de la corriente vuelve a la red eléctrica en forma sinusoidal y la distorsión armónica total de la corriente es inferior a un 5%.
    1. Inversor para ascensor Inversor para ascensor AS320 es un novedoso tipo de inversor de frecuencia desarrollado especialmente para ascensores. Su diseño incorpora MPU 32-bit para control de motor, CPLD (por sus siglas en ingles complex programmable logic device) de alto desempeño, y un avanzado módulo de potencia. Por otra parte, el inversor para ascensor se basa en un diseño de avanzada tecnología internacional de control de vector de lazo cerrado y soporta varios modos de control incluyendo modos de control V/F, control de vector sin sensor, y torque.
    1. Variador y controlador integrados de escalera mecánica Como su nombre lo indica, el variador y controlador integrados de escalera mecánica AS330 es una combinación de variador para escalera mecánica y de controlador de escalera mecánica. Provee propiedades anti-interferencia y diseño que exceden los más altos estándares de diseño industriales, y se caracteriza por estructura compacta, menor tamaño, poco cableado, y alta confiabilidad. Adicionalmente es un dispositivo fácil de operar y con precio de mercado competitivo.
    1. Variador y controlador integrados de ascensor Durante el diseño del variador y controlador integrados de ascensor AS380, una variedad de factores, incluyendo la confiabilidad y seguridad del ascensor, características inherentes a la operación del ascensor, y características de potencial de carga eléctrica de los ascensores, etc., son tomadas en consideración. Cuenta con un diseño basado una tecnología de regulación de velocidad de frecuencia variable y tecnología de control de ascensor, el variador y controlador integrados de ascensor es una combinación ideal de un sistema de control de frecuencia rotacional (variador) y de controlador de ascensor. Su unidad doble de microprocesador 32-bit embebido le otorga la capacidad de completar la función de operación del ascensor y transmisión.
    1. Inversor de vector general El inversor de vector general AS500 es un novedoso desarrollo de inversor de frecuencia diseñado para satisfacer la demanda del mercado. Su diseño se basa en una avanzada tecnología internacional de control de vector de velocidad, control de vector de lazo cerrado y tecnología de control de torque. El inversor de vector ofrece no sólo desempeño superior de control como superior control como inversor de frecuencias de alta gamma, sino también confiabilidad y adaptabilidad ambiental mejorada, dedo que es un producto diseñado y manufacturado para satisfacer los diferentes requerimientos de aplicación de los clientes y varias aplicaciones industriales.
    1. Cuadro de maniobras integrado para ascensores a. Esta cabina integrada está diseñada con un sistema de refrigeración doble y un rango de tensión de entrada amplio. Además, también incluye dispositivos de protección y detección de corriente de alta precisión así como un dispositivo de protección de fuente conmutada. Este tablero de control para ascensores es resistente al polvo y a la humedad. b. El cable principal se emplea para conectar el panel principal con la unidad para reducir el margen de errores. c. Nuestra empresa cuenta con un laboratorio aprobado por la CNAS y la UL para asegurar la calidad de nuestro producto. d. Los componentes que empleamos para nuestra cabina de control son de proveedores fiables.

El inversor de frecuencia o un variador de frecuencia CA es comúnmente conocido como variados de frecuencia o simplemente como VFD. Es un equipo de control de energía eléctrica diseño basado en tecnología de inversión y tecnología microelectrónica. El inversor de frecuencia esta diseñado para controlar motor AC por control de la frecuencia de potencia del motor.

Nuestro inversor de frecuencia o variador de frecuencia CA se compone principalmente de rectificador, filtro, inversor, unidad de frenado, unidad de transmisión, unidad de detección y unidad de microprocesamiento. Le confiere a bomba de agua, ascensor y entre otros equipos con una amplia variedad de funciones de protección, tales como protección de sobreintensidad, protección de sobretensión y protección de sobrecarga, etc.

Como compañía especializada en la producción y comercialización de inversor de frecuencia con base de operaciones en China, STEP provee un amplio rango de productos, incluyendo regenerador de energía, inversor de alto voltaje, inversor para ascensor, cabina de control serial VVVF, entre otros.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223