Regenerador de energía

Características
1. Nuestro regenerador de energía cuenta con chips DSP de alta velocidad para controlar la tensión de la red eléctrica. Este producto ofrece gran eficacia y poco impacto en la red eléctrica. Nuestro producto esta en regla con los estándares industriales y nacionales.

2. Este dispositivo de regeneración de energía emplea un algoritmo de control de amplitud de fase y tecnología PWM.

3. Los interruptores de alta velocidad IGBT garantizan mayor eficiencia de trabajo y menos pérdida de potencia.

4. La retroalimentación de la corriente vuelve a la red eléctrica en forma sinusoidal y la distorsión armónica total de la corriente es inferior a un 5%.

5. El factor de potencia de la red de corriente se puede ajustar. El dispositivo de interconexión de corriente retroalimentada del regenerador de energía trabaja con el factor de potencia negativo.

6. Nuestro equipo de regeneración de energía funciona sin un transformador, de esta manera se puede utilizar en diferentes lugares.

7. Nuestro producto no necesita de unidad de frenado y admite el montaje de un resistor de frenado para aumentar la seguridad durante el funcionamiento

8. Nuestro equipo de regeneración de energía integra un reactor eléctrico con resistencia de impacto elevada, reduce la pérdida de hierro interior y es de gran duración.

9. Con la fuente eléctrica ideal, el sistema de control se puede transformar en varias unidades de disposición paralela fácilmente para la regeneración de energía.

10. Nuestro regenerador de energía está diseñado con funciones de protección múltiple como la protección contra el exceso de corriente, la protección contra corto circuitos, protección contra el exceso de temperatura y protección de red eléctrica de tensión anormal.

11. La rápida respuesta dinámica facilita la salida de grandes cantidades de corriente eléctrica en un corto periodo de tiempo.

12. Nuestro producto emplea ventiladores de cojinetes de bolas para refrigeración de aire forzado con larga duración. De esta manera, se refrigera todo el dispositivo y se mantiene la temperatura baja durante todo el funcionamiento para mayor eficacia.

Otros productos
    1. Inversor para ascensor
    2. Inversor para ascensor

      Inversor para ascensor AS320 es un novedoso tipo de inversor de frecuencia desarrollado especialmente para ascensores. Su diseño incorpora MPU 32-bit para control de motor, CPLD (por sus siglas en ingles complex programmable logic device) de alto desempeño, y un avanzado módulo de potencia. Por otra parte, el inversor para ascensor se basa en un diseño de avanzada tecnología internacional de control de vector de lazo cerrado y soporta varios modos de control incluyendo modos de control V/F, control de vector sin sensor, y torque.

    1. Variador y controlador integrados de escalera mecánica
    2. Variador y controlador integrados de escalera mecánica

      Como su nombre lo indica, el variador y controlador integrados de escalera mecánica AS330 es una combinación de variador para escalera mecánica y de controlador de escalera mecánica. Provee propiedades anti-interferencia y diseño que exceden los más altos estándares de diseño industriales, y se caracteriza por estructura compacta, menor tamaño, poco cableado, y alta confiabilidad. Adicionalmente es un dispositivo fácil de operar y con precio de mercado competitivo.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223