Sistema de control de escalera mecánica, cabina de control de escalera mecánica

    1. Funciones del sistema de control de escalera mecánica Nuestro sistema de control de escalera mecánica se basa en el controlador industrial 16-bits de alto desempeño, y ofrece alta resistencia a interferencias electromagnéticas y antiestática. El sistema de control de escalera mecánica incorpora una tarjeta de control LCD, la cual puede ser usada para ajustar los parámetros del sistema y visualizar los códigos de fallos. Es compatible con el controlador de escalera mecánica de mano estándar STEP. Adicionalmente, el sistema de control de escalera mecánica puede ser equipado opcionalmente con sistema de monitoreo de fallas para mejorar la seguridad del sistema.
    1. Cabina de control de escalera mecánica VVVF 1. Integra un controlador ES.01 para escaleras mecánicas y un invertidor general iAstar AS500. Esta cuadro de maniobras para escaleras mecánicas VVVF ofrece suavidad en el ascenso y es capaz de trabajar en modo ahorro de energía. 2. Se puede ajustar la velocidad en ralentí de las escaleras mediante el sistema de control para escaleras mecánicas. 3. Nuestra cuadro de maniobras facilita el funcionamiento de las escaleras mecánicas gracias a sus funciones humanizadas como los informes de errores, el seguimiento remoto, la extensión de entrada/salida, etc. Además esta cabina también cuenta con control manual.
    1. Cabina de control de escalera mecánica con accionamiento de contactor La cabina de control ofrece múltiples funciones de protección para garantizar la seguridad de las escaleras mecánicas. Además, este dispositivo de control cuenta con varias funciones humanizadas como informe de errores, operación manual, seguimiento a distancia, extensión de entrada/salida, etc. De esta manera, el funcionamiento de las escaleras mecánicas es más práctico.
    1. Cuadro de maniobras integrado para escaleras mecánicas VVVF Nuestra cuadro de maniobras para escaleras mecánicas cuenta con varias funciones de protección y muchas otras funciones útiles como la visualización de errores, seguimiento a distancia, extensión de entrada/salida, control manual, etc. Estas funciones garantizan seguridad y estabilidad.

Nuestro sistema de control de escalera mecánica o cabina de control de escalera mecánica es usado principalmente en instalación y producción de escaleras mecánicas nuevas, y en la actualización de escaleras mecánicas viejas. Con amplia variedad de funciones de control para escaleras mecánicas, nuestro sistema de control de escalera mecánica le proporciona a las escaleras mecánicas la propiedad de operar en una variedad de modos y adicionalmente les brinda diferentes funciones de protección. Nuestro sistema VVVF y cabina de control de escalera mecánica con accionamiento de contactor incluye sistema de control de escalera mecánica, y son manufacturados acorde con los estándares de seguridad GB16899.

Somos una compañía experimentada en la producción de sistemas de control de escaleras mecánicas y cabinas de control de escalera mecánica con base de operaciones en China. También nos encontramos en capacidad de producir otros productos relacionados tales como inversor para escalera mecánica, sistema de control de ascensor, y sistema de control para conjunto de ascensores, etc.

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223