Funciones del sistema de control de escalera mecánica

Nuestro sistema de control de escalera mecánica se basa en el controlador industrial 16-bits de alto desempeño, y ofrece alta resistencia a interferencias electromagnéticas y antiestática. El sistema de control de escalera mecánica incorpora una tarjeta de control LCD, la cual puede ser usada para ajustar los parámetros del sistema y visualizar los códigos de fallos. Es compatible con el controlador de escalera mecánica de mano estándar STEP. Adicionalmente, el sistema de control de escalera mecánica puede ser equipado opcionalmente con sistema de monitoreo de fallas para mejorar la seguridad del sistema.

Lista de funciones del sistema de control de escalera mecánica

Tipo de Función Función Descripción de Función MCP-ESHC 400 MCP-ESHC 300
Funciones de control Control On/Off El encendido o apagado de la escalera mecánica es habilitado tanto en la parte de acceso superior e inferior de la escalera mecánica Disponible
Control direccional Es libre de ajustar la dirección de movimiento de la escalera mecánica.
Visualización de dirección de movimiento Un indicador en el área de ascenso y descenso de la escalera mecánica se encuentra disponible para mostrar la dirección de movimiento.
Configuración de entrada fotoeléctrica Es libre para configurar el modo de detección de entrada fotoeléctrica, que puede ser, modo normalmente abierto o normalmente cerrado.
Tarjeta de control LCD eficiente La tarjeta de control LCD no sólo permite visualizar la velocidad, dirección de movimiento, entre otros estados de la escalera mecánica, sino que también permite ajustar parámetros de la escalera mecánica y monitorear errores de operación.
Control de inspección El control de inspección de la escalera mecánica puede ser operado a través del manija de inspección
Modo ahorro de energía En caso que no se acerquen pasajeros a la escalera mecánica dentro de un tiempo preajustado, la escalera mecánica reducirá su nivel de velocidad o se detendrá para ahorrar energía. Las entradas de la escalera mecánica deben contar con detectores fotoeléctricos instalados. Disponible No disponible
Frenado suave En caso que no se aproximen pasajeros a la escalera mecánica dentro de un tiempo predeterminado y la velocidad de la escalera mecánica se disminuye a 0.2m/s o menos, el sistema de freno se activará. Este método de frenado puede reducir el desgaste del dispositivo de frenado. Disponible No disponible
Frenado de emergencia Para escaleras mecánicas de gran altitud, el freno de emergencia se activará cuando se presenta desplazamiento con exceso de velocidad, dirección de movimiento inverso, ruptura de cadena de transmisión deslizamiento inesperado de la escalera mecánica. Disponible
Auto-lubricación El usuario puede configurar el intervalo de tiempo para lubricación automática, y también el tiempo consecutivo de lubricación.
Protección contra entradas de dirección inversa Cuando la escalera mecánica se encuentra en modo de ahorro de energía, si los pasajeros se aproximan en dirección opuesta a la dirección de movimiento configurada para la escalera mecánica, ésta activará inmediatamente una alarma sonora para alertar al pasajero. Mientras no se aproximen más pasajeros a la escalera mecánica luego del tiempo predeterminado, la escalera mecánica retornará al modo de ahorro de energía
Protección Protección de fugas Protección en caso de sobrecarga, corto circuito y descarga eléctrica.
Protección de pérdida de fase e inversión de fase La escalera mecánica se detendrá automáticamente en situaciones de pérdida de fase o fase inversa
Protección de circuito y suministro de potencia protección Interruptor de circuito automático es provisto con el objetivo de proteger el circuito eléctrico y suministro de potencia de la escalera mecánica.
Protección de reversión inesperada La escalera mecánica se detendrá cuando reversiones inesperadas suceden.
Botón de frenado de emergencia Presione el botón para detener incondicionalmente la escalera mecánica.
Protección de cadena de transmisión La escalera mecánica se detendrá cuando la cadena de transmisión se rompe.
Protección de corriente La escalera mecánica se detendrá cuando la corriente excede la corriente nominal.
Botón de Frenado Tanto en las áreas de acceso superior como inferior de la escalera mecánica, hay paneles de guarda pies. En el panel de operación de cada panel de guarda pies se ubican los botones de frenado.
Protección de cadena de pasos La escalera mecánica se detendrá cuando la cadena de pasos se rompe.
Protección de pasos La escalera mecánica se detendrá cuando el paso se rompe o deforma.
Protección de empuje hacia arriba para pasos La escalera mecánica se detendrá cuando algún objeto queda atrapado entre los pasos.
Protección por deterioro de pasos La escalera mecánica se detendrá cuando los rodillos de los pasos se encuentran desgastados o cuerpos extraños ingresan entre los rodillos.
Protección de panel protección guarda pies La escalera mecánica se detendrá cuando algo queda atrapado entre un paso y el panel de guarda pies.
Protección de dientes de peines La escalera mecánica se detendrá cuando algo que puede fracturar los dientes de los peines sea traído por los pasos.
Protección de entrada de pasamanos La escalera mecánica se detendrá cuando cuerpos extraños son atrapados al interior de las entradas de los pasamanos.
Protección por pasamanos roto La escalera mecánica se detendrá cuando el pasamanos se rompe.
Protección de reparación La escalera mecánica no iniciará el proceso mientras se encuentra en modo de inspección en el área de descenso ascenso son accionadas simultáneamente.
Funciones de monitoreo Protección contra contactores atascados Prohíbe a la escalera mecánica el inicio de operación cuando el contactor de operación y el de frenado se encuentran atascados
Monitoreo de interruptor de freno A través de la verificación del interruptor de freno para determinar si el freno esta en modo normalmente abierto o liberado y tomar las medidas correspondientes.
Monitoreo de velocidad La escalera mecánica se detendrá cuando velocidad de la escalera mecánica sea mayor o menor que la velocidad nominal.
Monitoreo de velocidad de pasamanos La escalera mecánica se detendrá cuando la velocidad de pasamanos es mayor o menor que la de los pasos.
Monitoreo de pasos La escalera mecánica se detendrá cuando el daño del paso sea detectado.
Visualización de errores Dispone de función de diagnóstico automático de fallos y la pantalla LCD permitirá visualizar los detalles del fallo.
Monitoreo de interruptores de seguridad El usuario puede monitorear el estado de todos los interruptores de seguridad y mostrarlos por Pantalla LCD con el objetivo de facilitar la labor de reparación.
Monitoreo de grupo en centro de monitoreo El usuario puede monitorear el estado de operación de cada escalera mecánica dentro del grupo de escalera mecánica por computador del centro de monitoreo, y también puede realizar activación de alarma de fallos. Opcional
Monitoreo remoto La escalera mecánica estado de operación puede ser monitoreada de forma remota a través de la aplicación de líneas telefónicas, y dispone de función de alarma de fallos.
Productos relacionados
Otros productos
    1. Cabina de control de escalera mecánica VVVF
    2. Cabina de control de escalera mecánica VVVF

      1. Integra un controlador ES.01 para escaleras mecánicas y un invertidor general iAstar AS500. Esta cuadro de maniobras para escaleras mecánicas VVVF ofrece suavidad en el ascenso y es capaz de trabajar en modo ahorro de energía. 2. Se puede ajustar la velocidad en ralentí de las escaleras mediante el sistema de control para escaleras mecánicas. 3. Nuestra cuadro de maniobras facilita el funcionamiento de las escaleras mecánicas gracias a sus funciones humanizadas como los informes de errores, el seguimiento remoto, la extensión de entrada/salida, etc. Además esta cabina también cuenta con control manual.

    1. Cabina de control de escalera mecánica con accionamiento de contactor
    2. Cabina de control de escalera mecánica con accionamiento de contactor

      La cabina de control ofrece múltiples funciones de protección para garantizar la seguridad de las escaleras mecánicas. Además, este dispositivo de control cuenta con varias funciones humanizadas como informe de errores, operación manual, seguimiento a distancia, extensión de entrada/salida, etc. De esta manera, el funcionamiento de las escaleras mecánicas es más práctico.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223