Cabina de control serial DCVV

La función de control de la cabina de control serial DCVV es lograda a través de su completo sistema de control serial para ascensores STEP. La cabina de control para elevadores soporta un gran número de modos de control tales como control dúplex, control de grupo, monitoreo remoto, etc. gracias a la aplicación de comunicación serial Bus CAN, el costo de cableado se disminuye como resultado de la simplificación del sistema de cableado, mientras que mejora la seguridad y estabilidad del ascensor.

La transmisión eléctrica aplica un regulador de velocidad MENTOR II DCVV producido por la compañía británica CT, y no se requieren grupos electrógenos. A través del cambio de tensión en la escobilla del motor, la velocidad del motor puede ser modulada. Así, un ascensor controlado por la cabina de control DCVV proporciona mayor sensación de confort, eficiencia de operación mejorada y menor consumo de energía. La cabina de control serial DCVV incorpora circuito absorbente y reactor DC que reducen en gran medida el ruido de operación. Nuestra cabina de control es ideal para diferentes tipos de elevadores DC.

Parámetros de la cabina de control serial DCVV

Velocidad del ascensor nominal Menor a 6.3m/s
Rango de potencia 15-75kW
Suministro de potencia AC 360-460V, 50/60Hz, trifásico
Inversor de frecuencia CT DC inversor de frecuencia
Motor aplicable DC motor
Método de parada Desplazamiento sin escalas
Precisión de parada Menor a ±3mm
Disipación de calor en cuarto de máquinas No requiere
Desempeño de ahorro de energía Mayor al 60% comparado grupos electrógenos
Estándares de seguridad GB7588, EN-81
Dimensiones 800mm*1740mm*382mm

Como compañía China productora de cabina de control serial DCVV, nuestra compañía también provee Cabina de control de escalera mecánica VVVF, sistema de control para conjunto de ascensores, panel principal de control de ascensor, inversor de vector general, entre otros.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico
    2. Cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico

      La función de control de la cabina de control en paralelo para ascensor hidráulico es realizada por nuestra tarjeta controladora en paralelo para ascensores SM-01-DP. La cabina de control aplica comunicación en paralelo total y es ideal para elevadores de carga de transmisión hidráulica para cortos desplazamientos.

    1. Cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF
    2. Cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF

      1. Esta cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF incluye una unidad de control iAstar AS380 totalmente actualizada además del método de comunicación de serie Bus CAN. Esta cuadro de maniobras cuenta con ajustes prácticos y sencillos. 2. El sistema de control cuenta con funciones humanizadas para el funcionamiento más seguro. Estas funciones incluyen el control doble, el control por grupo, monitoreo remoto y el rescate de emergencia.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223