Características
1. La cuadro de maniobras serie completa VVVF integra un sistema de control para desarrollar múltiples funciones humanizadas como el control doble, control grupal, monitoreo remoto, rescate de emergencia, etc.
2. El sistema VVVF está montado en nuestra cuadro de maniobras VVVF garantiza estabilidad elevada y ofrece mayor comodidad de transporte a los pasajeros del ascensor.
3. El método de comunicación de serie Bus CAN reduce notablemente la cantidad de núcleos en los cables y ahorra el coste del cableado.
Parámetros técnicos
Fuente de alimentación: AC380V~460V, 50/60Hz, 3 fases
Índice de potencia: 5.5kW~22kW
Velocidad nominal: ≤ 3.5m/s
Controlador principal del dispositivo VVVF: Panel SM-01-F5021 STEP
Estándar de seguridad: GB7588/EN-81
Método de parada: Parada directa
Precisión de parada: ≤±3mm
Temperatura ambiente: -10°C~ 45°C
Color de la cabina: Gris oscuro o personalizada
Dimensiones de la cabina de control estándar (mm): 1500×650×382
Dimensiones de la caja del resistor: 420×255×117~420×255×255
Interfaz de la cabina de control serie VVVF
Interfaz de potencia: 16mm2 de terminal de presión
Inversor adaptado: Unidad iAstar-AS320 STEP
Motor adaptado: Motor asincrónico AC / motor sincrónico PM
Codificador: Colector abierto, push-pull, diferencial
Interfaz del codificador: Conector DB15 estándar para motor sincrónico; terminal para motor asincrónico.
Freno: DC110V/DC220V/AC220V; Corriente nominal ≤6A; Interfaz: 2.5mm2 de terminal de presión
Motor de puerta: Operador AC220V VVVF
Interruptores en la sala de máquinas: Regulador, protección contra exceso de velocidad de elevación (para motor asincrónico), volante, parada EM de lateral del motor e interruptor de potencia de emergencia.
Interruptor de eje: Interruptor de límite de terminal, interruptor buffer, interruptor de freno de cuerda, interruptor de parada EM de la fosa e interruptor de desaceleración (excepto interruptor de límite)
Interruptor del techo de la cabina: Interruptor de parada EM de la cabina, interruptor de parada EM del techo de la cabina, engranaje de seguridad, sensor de parada, sobrecarga, carga ligera, interruptor de carga completa (suelo de la cabina sin tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina ligera, interruptor de borde de seguridad e interruptor de llegada (tipo electrónico)
Fuente de alimentación: AC220V para el techo y la fosa de la cabina, AC36V para el techo.
Sistema Intercom de la cabina de control serie completa VVVF: 5 grupos (tipo de 4 líneas)
Conector: Marca AMP
Dispositivo de rescate: Dispositivo de rescate automático (ARD); Dispositivo de liberación de freno eléctrico: Terminal de presión de tamaño 16mm2 y 2.5mm2.
Cable de transporte: Cable plano de 40 núcleos--TVVBP40/36×0.75+2×2P×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)
Cable de comunicación: Cable redondo de 4 núcleos-- RVVP4/2×2×0.75
Cable de bloqueo de puerta: Cable redondo de 3 núcleos-- RVV3/2×0.75+1×2.0
Cable del interruptor del eje: Cable redondo de 25 núcleos --RVV25/24×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)
Nuestro cuadro de maniobras integrado cuenta con un sistema de control de desarrollo propio. Además este producto ofrece control doble, control grupal, seguimiento remoto y otras funciones. El uso de la tecnología de comunicación serie Bus CAN no tan solo reduce de manera notable la cantidad de núcleo de cables y el coste del cableado si no que también ofrece mayor estabilidad y seguridad. Este cuadro de control es energéticamente eficaz.
Interruptores en el techo de la cabina: Interruptor parada de emergencia de la cabina, interruptor parada de emergencia del techo de la cabina, engranaje de seguridad, sensor de llegada, sobrecarga, carga ligera, interruptor de carga completa (base de la cabina sin tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina ligera, interruptor de borde de seguridad e interruptor de gong de llegada (tipo electrónico)