Ventajas
1. Esta cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF incluye una unidad de control iAstar AS380 totalmente actualizada además del método de comunicación de serie Bus CAN. Esta cuadro de maniobras cuenta con ajustes prácticos y sencillos.
2. El sistema de control cuenta con funciones humanizadas para el funcionamiento más seguro. Estas funciones incluyen el control doble, el control por grupo, monitoreo remoto y el rescate de emergencia.
3. Gracias a la nueva configuración del sistema con el panel del techo de la cabina y el panel de función de la cabina, la cantidad de núcleos de los cables se reduce considerablemente.
4. Gracias al excelente sistema VVVF la cabina ofrece mayor estabilidad y comodidad durante el uso del ascensor.
Parámetros técnicos
Fuente de alimentación: AC380V~460V, 50/60Hz, 3 fases
Índice de potencia: 5.5kW~22kW
Velocidad nominal: ≤ 2,5m/s
Controlador principal del cuadro de maniobras: Unidad de control integrada iAstar-AS380 STEP
Estándar de seguridad: GB7588/EN-81
Método de la llegada: Llegada directa
Precisión de la llegada: ≤±3mm
Temperatura ambiente : -10°C~ 45°C
Color de la cabina: Gris oscuro o personalizado
Dimensiones del cuadro de maniobras estándar (mm): 1000×580×300
Dimensiones de la caja del resistor: 420×255×117 ~ 420×255×255
Método de instalación: Tipo de piso
Descripción de la interfaz
Interfaz de energía: 16mm2 de terminal de presión
Motor adaptado: Motor asincrónico AC / motor sincrónico PM
Codificador: Colector abierto, push-pull, diferencial
Interfaz del codificador: Conector DB15 estándar para motor sincrónico; motor asincrónico para terminal
Freno: DC110V/DC220V/AC220V; corriente nominal ≤6A; interfaz: 2.5mm2 terminal de presión
Motor de la puerta: Operador AC220V VVVF
Interruptor en la sala de máquinas Regulador, protección contra la velocidad excesiva ascendente (para motor asincrónico), volante, lateral del motor de parada EM e interruptor de energía de emergencia.
Interruptores en el eje: Interruptor de límite de la terminal, interruptor buffer, interruptor freno de la cuerda, interruptor de parada EM del suelo y interruptor de desaceleración (excepto interruptor de límite).
Interruptores en el techo de la cabina: Interruptor de parada EM de la cabina, interruptor de parada EM del techo de la cabina, engranaje de seguridad, sensor de rellano, sobrecarga, carga ligera, interruptor de carga completa (base de la cabina sin el tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina de luz, interruptor de acceso de seguridad e interruptor de llegada (tipo electrónico)
Fuente de alimentación de luz: para techo y suelo de la cabina. AC36V para el techo.
Sistema Intercom de la cabina de control integrada serie VVVF: Cinco grupos (tipo 4 líneas)
Conector: marca AMP
Dispositivo de rescate: Dispositivo de rescate automático (ARD); Dispositivo de liberación del freno eléctrico: las terminales de presión son de 16mm2 y 2.5mm2.
Cable de transporte: Cable plano de 29 núcleos--TVVBP29/24×0.75+2×2P×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)
Cable de comunicación: Cable redondo de 4 núcleos-- RVVP4/2×2×0.75
Cable de sellado de puerta: Cable redondo de 3 núcleos-- RVV3/2×0.75+1×2.0
Cable del interruptor del eje: Cable redondo de 19 núcleos -RVV19/18×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)
Conmutadores en la sala de máquinas: Regulador, protección contra el exceso de velocidad de elevación (para motor asincrónico) volante, parada EM del lateral del motor, conmutador de potencia de emergencia e interfaz de restablecimiento remoto del regulador. Interruptor en eje: Interruptor de límite final, interruptor buffer, interruptor de freno de cuerda, interrutpor de parada EM del suelo e interruptor de desaceleración (excepto interruptor de límite)
1. La cuadro de maniobras serie completa VVVF integra un sistema de control para desarrollar múltiples funciones humanizadas como el control doble, control grupal, monitoreo remoto, rescate de emergencia, etc. 2. El sistema VVVF está montado en nuestra cuadro de maniobras VVVF garantiza estabilidad elevada y ofrece mayor comodidad de transporte a los pasajeros del ascensor. 3. El método de comunicación de serie Bus CAN reduce notablemente la cantidad de núcleos en los cables y ahorra el coste del cableado.