Cuadro de maniobras integrado sin cuarto de máquinas serie completa VVVF

Ventajas
1. Esta cuadro de maniobras integrado serie completa VVVF incluye una unidad de control iAstar AS380 totalmente actualizada además del método de comunicación de serie Bus CAN. Esta cuadro de maniobras cuenta con ajustes prácticos y sencillos.
2. El sistema de control cuenta con funciones humanizadas para el funcionamiento más seguro. Estas funciones incluyen el control doble, el control por grupo, monitoreo remoto y el rescate de emergencia.
3. Gracias a la nueva configuración del sistema con el panel del techo de la cabina y el panel de función de la cabina, la cantidad de núcleos de los cables se reduce considerablemente.

Parámetros técnicos 
Fuente de energía: AC380V~460V, 50/60Hz, 3 fases
Índice de potencia: 5.5kW~22kW
Velocidad nominal: ≤ 2.5m/s
Control principal: Unidad de control integrada iAstar-AS380 STEP 
Estándar de seguridad: GB7588/EN-81
Método de parada: Parada directa
Precisión de la parada: ≤±3mm
Temperatura ambiente: -10°C~ 45°C
Color de la cabina de control: Gris oscuro o personalizada 
Dimensiones de la cabina de control estándar (mm): 1780×400×200
Dimensiones de la caja de resistor: 420×255×117 ~ 420×255×255

Interfaz
Interfaz de potencia: 16mm2 terminal de presión
Motor adaptado: Motor asincrónico AC / motor sincrónico PM 
Codificador: Colector abierto, push-pull, diferencial
Interfaz del codificador: Conector DB15 estándar para motor sincrónico
Freno: DC110V/DC220V/AC220V; corriente nominal ≤6A; interfaz: 2.5mm2 terminal de presión
Motor de la puerta: Operador AC220V VVVF 
Conmutadores en la sala de máquinas: Regulador, protección contra el exceso de velocidad de elevación (para motor asincrónico) volante, parada EM del lateral del motor, conmutador de potencia de emergencia e interfaz de restablecimiento remoto del regulador. 
Interruptor en eje: Interruptor de límite final, interruptor buffer, interruptor de freno de cuerda, interrutpor de parada EM del suelo e interruptor de desaceleración (excepto interruptor de límite) 
Interruptor en el techo de la cabina: interruptor de parada EM de la cabina, engranajes de seguridad, sensor de parada, sobrepeso, peso ligero, interruptor de carga completa (suelo de la cabina sin tipo de fuente de alimentación), interruptor de cortina ligera, interruptor de borde de seguridad e interruptor de llegada (tipo electrónico)
Fuente de alimentación de luz: AC220V para techo y suelo de la cabina, AC36V para suelo de cabina
Sistema Intercom: 5 grupos (tipo de 4 líneas)
Conector: Marca AMP 
Dispositivo de rescate: Palanca de liberación de freno; dispositivo automático de rescate (ARD); dispositivo de liberación de freno eléctrico: terminales de presión de tamaños 16mm2 y 2.5mm2.
Cable de transporte de la cabina: cable plano de 29 núcleos-TVVBP29/24×0.75+2×2P×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)
Cable de comunicación: cable redondo de 4 núcleos-- RVVP4/2×2×0.75
Cable de bloqueo de puertas: cable redondo de 3 núcleos-- RVV3/2×0.75+1×2.0
Cable del interruptor del eje: Cable redondo de 19 núcleos --RVV19/18×0.75+1×2.0 (sistema de función estándar)

Productos relacionados
Otros productos
    1. Cuadro de maniobras serie completa VVVF
    2. Cuadro de maniobras serie completa VVVF

      1. La cuadro de maniobras serie completa VVVF integra un sistema de control para desarrollar múltiples funciones humanizadas como el control doble, control grupal, monitoreo remoto, rescate de emergencia, etc. 2. El sistema VVVF está montado en nuestra cuadro de maniobras VVVF garantiza estabilidad elevada y ofrece mayor comodidad de transporte a los pasajeros del ascensor. 3. El método de comunicación de serie Bus CAN reduce notablemente la cantidad de núcleos en los cables y ahorra el coste del cableado.

    1. Cuadro de maniobras ntegrado sin cuarto de máquinas serie completa VVVF
    2. Cuadro de maniobras ntegrado sin cuarto de máquinas serie completa VVVF

      Nuestro cuadro de maniobras integrado cuenta con un sistema de control de desarrollo propio. Además este producto ofrece control doble, control grupal, seguimiento remoto y otras funciones. El uso de la tecnología de comunicación serie Bus CAN no tan solo reduce de manera notable la cantidad de núcleo de cables y el coste del cableado si no que también ofrece mayor estabilidad y seguridad. Este cuadro de control es energéticamente eficaz.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223