Tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico

La tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico es manufacturada acorde con los estándares de seguridad reconocidos para Norte América, con marca CSA. Se caracteriza por su menor tamaño y fácil instalación, proporciona alta resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas. Por otra parte, este incluye en su diseño puertos adicionales CAN para garantizar sus capacidades de expansión y CPU de alto desempeño.

La tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico, como su nombre lo indica, es usada para realizar el control de ascensores hidráulicos en estructuras de hasta 5 niveles máximo. La velocidad nominal del ascensor hidráulico no debe ser mayor a 0.5m/s. La tarjeta controladora para elevador hidráulico puede ser usada en combinación con Controlador de ascensor de mano estándar STEP, y adopta un método de entrada en paralelo para control de señal. Este incluye en su diseño un panel de operación el cual puede ser usado para resolución de problemas del sistema y visualización de estado del sistema. La tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico se encuentra en la capacidad de mantener un máximo de 20 registros de fallos del ascensor para facilitar las labores de mantenimiento del mismo.

Como compañía productora y proveedora de tarjeta controladora para elevador hidráulico doméstico con base de operaciones en China, nos encontramos también en la capacidad de proveer sistema de control para conjunto de ascensores, cabina de control serial VVVF, variador y controlador integrados de escalera mecánica, entre otros.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Tarjeta controladora de cabina de elevador
    2. Tarjeta controladora de cabina de elevador

      La tarjeta controladora de cabina de elevador aplica método de comunicación Bus CAN serial, de manera que se caracteriza por su conexión de cableado simple y ayuda a disminuir la conexión de cables. Por otra parte, ofrece gran capacidad de resistencia antiestática y a interferencias electromagnéticas, puede ofrecer también función de protección de sobreintensidad

    1. Placa de control para ascensores domésticos
    2. Placa de control para ascensores domésticos

      1. Esta placa de control para ascensores domésticos se emplea para una elevación de 5 paradas como máximo y una velocidad nominal que no supera los 0,5m/s. 2. La placa de contro para elevadores unifamiliaresl integra una unidad hidráulica y una señal de entrada paralela. 3. Este producto integra un operador en el interior para examinar y ajustar el estado del sistema. Además nuestro operador manual estándar es compatible con la placa de control para elevadores domésticos. 4. Nuestra placa de control para ascensores unifamiliares para ascensores domésticos almacena hasta 20 registros de fallos. 5. Este producto cuenta con habilidad excelente para extender las funciones y está diseñado con puertos CAN.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223