Tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución

Con una CPU industrial de alto desempeño de 16 bit y un diseño de cableado con puerto de comunicación Bus CAN estándar, la tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución permite realizar múltiples funciones incluyendo llamada de ascensor y bloqueo de ascensor. Luego de recibir la señal de llamada, la tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución iluminará el botón de la planta correspondiente.

La tarjeta indicadora LED ofrece gran área de visualización de 120mm by 90mm y muestra información en texto de color blanco y fondo azul. La matriz de punto de 320 x 240 garantiza la claridad así como la variedad de información que puede ser mostrada, incluyendo planta correspondiente, dirección de movimiento, Chino/inglés mensaje de bienvenida, tiempo, información, y estado de ascensor tal como sobrecarga, carga completa, modo de servicio en caso de incendios, modo de inspección, modo de servicio independiente, modo de servicio de atención, etc. Tiempo y fecha pueden ser ajustados y modificados manualmente en la tarjeta indicadora serial LCD de alta resolución, mientras que el mensaje de bienvenida puede ser modificado a través de control computarizado.

Productos relacionados
Otros productos
    1.  Tarjeta indicadora en paralelo
    2. Tarjeta indicadora en paralelo

      1. La tarjeta indicadora en paralelo posee un CPU industrial de alto rendimiento. 2. Este controlador de ascensor permite la comunicación paralela. 3. El método de visualización de la tarjeta indicadora de ascensor puede ser la matriz de puntos o el LED de 7 segmentos 4. Los colores del display son: rojo, naranja o azul

    1. Sistema de control para conjunto de ascensores estándar
    2. Sistema de control para conjunto de ascensores estándar

      El sistema de control para conjunto de ascensores tiene un diseño basado en tecnología de control de grupo centralizado. Un controlador de grupo es aplicado para realizar el registro y localización de llamado de planta. La comunicación serial Bus CAN entre el controlador de grupo y el controlador principal del ascensor garantiza la alta velocidad y transmisión confiable de altos volúmenes de información. Una tarjeta controladora de grupo con indicadores LED incorporados, nos permite monitorear la efectividad de comunicación entre el controlador de grupo y el controlador principal del ascensor, así como la conexión de los puertos de entrada.

Comentarios

Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3503, CITIC Plaza, No.859, North Sichuan Road, Shanghai, China.
Código postal: 200085
Tel.: +86-21-63931291
Fax: +86-21-63931223