Expo Elevador 2016

La Feria de Comercio Internacional ‘‘Expo Elevador 2016’’ de Elevadores en Brasil tiene lugar cada dos años y es un evento a gran escala. Como un esfuerzo de la compañía para expanderse a los mercados internacionales, para poder expander la influencia de la industria de elevadores de China en Brasil y Sudamérica y entender e integrarnos mejor en el mercado latinoamericano, el 13 de julio de 2016 Shanghai STEP Electric Corporation participó de la Expo Elevador 2016 con su equipo de la sucursal brasilera. En la exhibición, hubo 43 expositores chinos, con un área de exhibición china de aproximadamente 780m2, la escala de la exhibición excedió los 10,000m2. Es la única exhibición de elevadores profesional en Sudamérica.

El área de exhibición de STEP esta vez es de 36m2. Los contenidos de la exhibición incluyen el sistema de control de grupo de pisos para destino, el gabinete de control integrado AS380, el inversor AS320 y AS620, el dispositivo de retroalimentación de energía y otros componentes para elevadores. La compañía está dedicada a proveer a sus clientes con soluciones completes para producción de elevadores, transformación y mantenimiento. Es la tercera vez que participamos en esta exposición, luego de Expo Elevador 2012 y Expo Elevador 2014. Aprovechando esta exhibición, STEP y su sucursal brasilera pueden mostrar los productos y la compañía a clientes potenciales con una mejor representación visual —— transmisión eléctrica y expertos en control de movimiento, al mismo tiempo provee el ímpetu para el desarrollo del mercado futuro y el crecimiento de ventas. Durante los dos días de la exhibición, recibimos un total de 190 clientes nuevos y conocidos de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y otros países sudamericanos, logrando un resultado excelente.

Brasil posee una población de 180 millones de personas, el GNP per capita está en primer puesto en Latinoamérica. El área, la población y la salida económica también ocupan el primer lugar en Sudamérica y su grado de desarrollo industrial es el más maduro. Luego de la exhibición, nuestros colegas de la sucursal brasilera pueden utilizar la totalidad de sus recursos y explorar el mercado de elevadores en Brasil para ayudar a la compañía a mejorar el rendimiento y la competitividad.

  • El personal de ventas presenta el sistema de control de grupo de piso de destino a los clientes
  • El personal de ventas presenta el gabinete de control a los clientes
  • El personal técnico contesta las preguntas de los clientes
  • Sitio de exhibición