Con la finalidad de mejorar la imagen de nuestra marca en el mercado internacional e ingresar en el mercado de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y de Europa, designamos a Yixin Company, una de nuestras empresas subsidiarias, para participar en la Lift Expo Russia llevada a cabo en el Centro de Exposiciones Ruso de Moscú, desde el 6 al 8 de junio del año 2013.

Productos mostrados 
Los principales productos que presentamos en esta exposición fueron: la cabina de control estándar AS320, la cabina de control integrada para elevadores AS380, el conversor de frecuencia AS320 y AS620 con diferentes estaciones de energía, el inversor para puerta de ascensor, el regenerador de energía, los sistemas de control de ascensores (tablero de control de botones y tablero tipo pantalla táctil, indicador de pisos LCD, panel de control, software de monitoreo computarizado), LCD, COP, LOP, el ascensor de cables, la cortina de luces, entre otros.

Nuestros clientes
Nuestro estand cubrió un área de 54 metros cuadrados. Gracias al apoyo de nuestro agente (Caishen Company), logramos una participación exitosa en esta exposición. En total, se recibieron 160 grupos de clientes, la mayoría de los cuales eran de los países de la Comunidad de Estados Independientes, como Rusia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Bielorrusia, Georgia y Azerbaiyán. Otros provenían de países europeos, como Grecia, Alemania e Italia. Además, tuvimos también la oportunidad de comunicarnos con clientes de Medio Oriente y América.

Durante el evento, el presidente de la Asociación Rusa de Ascensores, Vladimir KOTELNIKOV, ofreció una entrevista a nuestro personal. Él, se mostró muy satisfecho con nuestros productos y manifestó tener grandes esperanzas respecto al desarrollo de STEP en el mercado ruso. Por otra parte, el Sr. Zhang, secretario general de la Asociación China de Ascensores, realizó una visita a nuestro estand y se comunicó con el líder de nuestra delegación. El Sr. Zhang, expresó su aprobación respecto a los productos de nuestra empresa y nos deseó mucho éxito para nuestro desarrollo en el mercado internacional. Liang Cai, vicepresidente de STEP y director ejecutivo de Yixin Company, conversó con el vicepresidente de WITTUR con miras a una futura cooperación.