La 13va Feria internacional de ascensores se llevó a cabo en Estambul, Turquía, del 4 al 7 de abril de 2013. Asistimos a esta feria para consolidar y expandir aún más el mercado en Oriente Medio y Europa.

Entre los productos que expusimos en esta feria podemos mencionar a la cabina de control estándar AS320, la cabina de control integrado AS380, el conversor de frecuencia, el inversor para puerta de ascensor, el regenerador de energía, el sistema de control de ascensores (tablero de control de botones y tablero tipo pantalla táctil, indicador de pisos LCD, panel de control, software de monitoreo computarizado), LCD, COP, el ascensor de cables, el tablero de botones de control, etc. El sistema de control de ascensores recibió muchos elogios por parte de los asistentes, de modo que varios de ellos manifestaros su deseo de establecer una futura cooperación.

Nuestro estand se encontraba en la sala de exposición europea y cubría un área de 50 metros cuadrados. En conjunto recibimos a 190 grupos de visitantes de los siguientes países.

Oriente Medio: Turquía, Irán, Irak, Arabia Saudita, Líbano, Jordania, Siria, etc. 
Europa: España, Grecia, Alemania, Italia, República Checa, entre otros. 
Comunidad de los Estados Independientes: Rusia, Ucrania. 
Asia del Sur: India y Pakistán. 
África: Egipto y Túnez.

Obtuvimos excelentes resultados en esta feria, y tanto los visitantes locales como extranjeros quedaron muy impresionados con nuestros productos.