La 5ta IEE Expo se realizó en el Centro de exposiciones de Bombay del 20 al 22 de marzo de este año. STEP participó en esta exposición para fortalecer su desarrollo en el mercado de la India y mejorar la imagen de la marca en el mercado internacional. Esta exposición tuvo un papel importante para nuestro desarrollo de mercado en el Sur de Asia. Yixin Company participó con gran éxito en nombre del grupo empresarial.

La IEE Expo es la mayor feria de ascensores, escaleras mecánicas y productos relacionados. Sirve como plataforma a las empresas de ascensores para mostrar sus productos, intercambiar experiencias y tecnología, hablar de negocios y expandir el mercado. Además, esta exposición es también una excelente oportunidad para que las empresas extranjeras puedan conocer de cerca el mercado Hindú; y para las empresas Indias de mostrar sus productos a los clientes extranjeros de forma directa. En total, cerca de 8.500 visitantes asistieron a la misma.

En esta feria, STEP promocionó varias soluciones integrales para sistemas de control de ascensores, como el sistema de control con tablero de llamada y el ascensor con internet de las cosas. Nuestro estante se ubicó en un área de 200 metros cuadrados. Los visitantes quedaron gratamente impresionados por el diseño del estante con una atractiva pantalla LED y el simulador del sistema de llamado de ascensores. Durante la expo 400 grupos de clientes visitaron nuestro estand. Esta exposición cimentó las bases para el desarrollo de STEP en el mercado internacional: en particular en el Sur de Asia.