Nuestra empresa tomó parte en la exposición Interlift (del 15 al 18 de octubre del año 2013) para elevadores, partes y accesorios con el claro objetivo de desarrollar nuestro mercado en Europa.

Acerca de Interlift
Interlift es una exposición que se realiza cada dos años desde su establecimiento en 1991. Es una feria profesional para fabricantes de ascensores de primera clase y sus accesorios provenientes de diferentes partes del mundo. Aparte de eso, la Interlift es una de las exposiciones más grandes y reconocidas de la industria de ascensores. Por otro lado, con una superficie de 48.000 metros cuadrados de salas de exposiciones, 512 expositores de 40 países y más de 18.900 visitantes, esta feria estableció un nuevo record para eventos de esta naturaleza.

Productos presentados 
El número de estand de STEP fue el 3133 en la sala 3. Dentro de nuestro estand de 20 metros cuadrados, presentamos a los asistentes el ascensor de cables, el tablero de llamado y otros accesorios. Algunos de nuestros clientes habituales nos visitaron en nuestro stand para entablar una comunicación adicional. Además, algunos clientes nuevos expresaron su interés en nuestro producto y su disposición a cooperar con nuestra empresa.

Desarrollo de la exportación de ascensores en China
Lexiang Zhang, el secretario general adjunto de la Asociación de Ascensores de China dijo que tanto los expositores como los asistentes estaban satisfechos y llenos de confianza en esta feria. En 2002, el volumen de exportación de ascensores en China era de 3.000 sets. Con el aumento de la demanda del mercado, en 2012, el volumen de exportación se elevó hasta la cifra de 54.000 sets.

Interlift ofrece una plataforma útil a la industria de ascensores para mostrar sus productos, intercambiar experiencias, discutir sobre negocios y desarrollar el mercado; teniendo una gran influencia en el incremento de la tasa de exportaciones de ascensores.

Expositores reconocidos 
En total, más de 50 empresas de China participaron en la feria, incluyendo a destacados fabricantes de ascensores como Canny, SJEC, Suzhou Di’ao, Sanyo, Suzhou Shenlong, Suzhou Fuji, Ningbo Hongda, Skyotis, Suzhou De’ao, y proveedores de accesorios para ascensores como por ejemplo, Eshine, Safety Electronics, Aodepu, WECO, Shenyang Bluelight, Monarch, etc. Además, también asistieron varias empresas de ascensores de fama internacional, entre las cuales podemos citar a WITTUR de Alemania, Orona de España, SEMATIC de Italia, entre otras.

Estamos conscientes de que la inversión en los mercados extranjeros es de vital importancia para el rápido desarrollo y la proyección internacional de STEP. Por consiguiente, nos esforzamos para mejorar nuestra capacidad competitiva en el mercado internacional a través del desarrollo innovador, la construcción de la marca y la oferta de productos y servicios de primera calidad.